Está muy bien.
Está muy bien.
Mesh, sólo he utilizado uno, magic bullet. Rebel c es un preset.Moe, tanto plugin te tiene comido el tarro.
Tu corrección de color esta cojonuda, pero la mía la veo más bonita, es la fotografía de una peque princesa, no es una fotografía de un reportaje en.
Afganistan. No sé si me explico.
Veamos lo que eres capaz de hacer con una secuencia de vídeo.
Lalilo.
Las versiones de los compañeros no las veo correctas.
Pit, esa última tuya está mucho mejor, pero sigo viendo mucho verde.
En la mano del abuelo y la carita de Olivia. Yo lo corregí en 5 minutos.
En Photoshop con dos brochazos y un blur.
La corrección en After Effects me tomó una hora. No es picar.
Un plugin y darle a un botón.
Posdata: Mesh, cuídate amigo, y que te mejores pronto.
Venga, yo también juego.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
[I]This sign intentionally left blank[/I
Pues he llegado a hacer corrección de color con Adobe Photoshop para video, con dos cojones y poco conocimiento.Veamos lo que eres capaz de hacer con una secuencia de vídeo. Lalilo.
Y me sigue gustando más Combustion que After, llámame raro.
Yo también juego a esta burda estratagema de Pit para que todos babemos un rato viendo a esta preciosidad a tamaño real.
Sólo he jugado un poco con el mezclador de canales del Gimp. Igual se ha quedado algo falta de la saturación original, pero bueno, ya he babeado lo mío.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mi versión.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Yo también me he animado, ahí va la mía.
Última edición por alberizo; 15-08-2008 a las 02:32
Cada una a su manera, la de Mars y Alberizo están muy bien. Gracias bipoto.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Su tabaco, gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Iniciado por Un hombre sabio dijo
La de Alberizo me gusta. Aunque en contraste con la de Mars, la veo un poco sobrada de saturación.
Pero no soltéis la imagen así a cascoporro (eso lo hace Dexter con los vértices y le queda bien) poner el proceso que seguís, polomenos.
Corrección de color automática para eliminar la dominante verde, cargar selección a partir del canal rojo, nueva capa de ajuste de tono/saturación y bajar 5 puntos la saturación para que la ropa de Olivia Matson reloaded no parezca de drag que.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
La que más me gusta es la de Mesh. Yo también quería poner mi granito de arena, pero resulta que no tengo ni idea de hacerlo, ni el programa adecuando (que desastre) eso sí, he babeado a la niña como todos, mirando las aportaciones foreras.
Qué tal quedaría ponerla en tonos sepia, como si fuese antigua? Mataria el verde (por coj.es) y le daría un aire retro como así.
No sé, es una idea, pero no puedo probarlo, y a lo peor es tremendo, lo siento.
No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo
La de Mesh está muy bien, pero para mí gusto demasiado saturada y los azules han quedado violetas (a no ser que los azulejos del fondo sean en realidad de ese color).
Yo solo he tocado el tono y saturación de los amarillos y solo con eso me he cargado la tendencia a verde, luego con el equilibrio de color he subido la intensidad del rojo y he puesto el modo de la capa en saturación y después para algunas zonas en las curvas he tocado un poco el verde.
No he le dedicado más de 3 minutos porque no tengo tiempo, pero quería dejar mi aportación porque la nena se lo merece.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Arrea, no sé con cual quedarme.