Que caballo más chulo.
Que caballo más chulo.
Muchas gracias por vuestros comentarios, me dan muchos ánimos. Cesar, tienes razón con lo de la oreja, le daré un poco más de definición para que quede más natural.
A paso lento, pero el caballito finalmente ha tomado forma. No sé si le meteré algún detalle más cómo hacerle la crin o meterle pelos, lo que sí haré en cuanto aprenda cómo se hace es meterle huesos para poder cambiarle la postura, como hizo Venomgfx con su Antonio.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Está muy bien, una malla muy prolija y un diseño cartoon que me gusta mucho. Sólo una sugerencia, una de las cosas que me gusta mucho en tus personales es que, si bien son superficies suaves y continuas tienen ciertos detalles un poco más duros que logran un contraste interesante en el diseño del personaje, con el cuerpo del caballo me pasa que lo siento todo muy redondito, no es que esté mal, pero me parece que no tiene ese contraste que se veía hasta ahora y si bien está muy bien hecho, no se me hace tan atractivo. Un abrazo.
El estilo de detalle que comenta César yo si lo veo en la cabeza, quizás no en el cuerpo, allí sería más difícil.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Habéis dado en el clavo, mi idea original era que fuera un poco más anguloso, especialmente en la zona de las patas, al estilo de este modelo de hiena que vi en un concurso de 3dtotal. Lo que pasa es que como me costó más de lo que pensaba el modelado, luego tenía miedo de cagarla, aunque bueno, siempre puedo hacer copias y experimentar, que tampoco pierdo nada. Creo que haré alguna prueba, a ver si me sale algo decente.