Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Proyecto finalizado exteriores e interiores

3dsmax Proyecto finalizado exteriores e interiores

Qué más agregarle a lo que han dicho? Pues no sé, parece que todo está dicho. De mi parte, de verdad y con sinceridad felicidades, es un trabajo que para mí esta excelente, aunque me leí casi todos los mensaje y tratan de intercambio de información con respecto a la iluminación que me parece brutal, y tomando en cuenta de repente lo que te mencionan de las manchas en las imágenes de la sala, de verdad que el trabajo refleja el esfuerzo realizado por tu persona para llegar a esos niveles tan altos.

Sobre costos, en mí país 3200 euros, equivaldrían a unos 6400$, unos 25.600 bs. F, cosa que aquí no pagarían ni por nada del mundo, porque si, allá son unos vivos, aquí vuelan, y tienen aeropuertos y todo, de lo expertos que están, algunos clientes creen que eso se hace en un dos por tres, que te sientas frente al computador, aprietas un botón y la ordenador hace el resto, sólo tienes que llevarle la imagen, eso sí, rápido, porque eso es rápido pues. Con respecto a si cobraste poco, la verdad, aquí sería mucho, en España, por los comentarios que he leído y en mi opinión, sería poco.pero a lo hecho, pecho, además como tú dices, si cobras mucho hoy, tendrás hambre para mañana, así que, hay que poner todo esto en una balansa y ajustarse hasta dónde sea razonable.

De verdad, nuevamente mis felicitaciones, y sigue adelante, es un trabajo muy bueno que te va ha seguir abriendo puertas para nuevos proyectos y reconocimiento en el mercado. Saludos.

Crow.
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

Proyecto finalizado exteriores e interiores

Hola, antes de nada enhorabuena por el trabajo, sensacional. Solo tengo 2 cosa que decir que me llamaron un poco la atención, pero ya te aviso de que yo no tengo ni idea. La primera ha sido la ducha, la veo rara, la base no se ve redonda del todo, se notan los lados de los polígonos, o por lo menos a mí me lo parece y la segunda es la que debería notarse un poco más la arista de las puertas para entrar a la ducha, porque casi parece que sea una sola pieza de no ser por los tiradores. Un saludo.

Bueno, para todos aquellos que quieran ver algunas de las imágenes de este trabajo y otras correspondientes a otros trabajos que he realziado con anterioridad, podéis visitar mi web:
    estudio id, inicio..

De nuevo gracias a todos por vuestros comentarios que tanto ayudan y tanto ánimo dan para seguir en esta lucha casi utópica de seguir viviendo de lo que ha todos nosotros nos gusta.

Muy buen trabajo en general salvo esas pequeñas cosas que ya han comentado, y el dormitorio me resulta demasiado parecido a un archinterior, pero vamos, muy bien.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123