Qué más agregarle a lo que han dicho? Pues no sé, parece que todo está dicho. De mi parte, de verdad y con sinceridad felicidades, es un trabajo que para mí esta excelente, aunque me leí casi todos los mensaje y tratan de intercambio de información con respecto a la iluminación que me parece brutal, y tomando en cuenta de repente lo que te mencionan de las manchas en las imágenes de la sala, de verdad que el trabajo refleja el esfuerzo realizado por tu persona para llegar a esos niveles tan altos.
Sobre costos, en mí país 3200 euros, equivaldrían a unos 6400$, unos 25.600 bs. F, cosa que aquí no pagarían ni por nada del mundo, porque si, allá son unos vivos, aquí vuelan, y tienen aeropuertos y todo, de lo expertos que están, algunos clientes creen que eso se hace en un dos por tres, que te sientas frente al computador, aprietas un botón y la ordenador hace el resto, sólo tienes que llevarle la imagen, eso sí, rápido, porque eso es rápido pues. Con respecto a si cobraste poco, la verdad, aquí sería mucho, en España, por los comentarios que he leído y en mi opinión, sería poco.pero a lo hecho, pecho, además como tú dices, si cobras mucho hoy, tendrás hambre para mañana, así que, hay que poner todo esto en una balansa y ajustarse hasta dónde sea razonable.
De verdad, nuevamente mis felicitaciones, y sigue adelante, es un trabajo muy bueno que te va ha seguir abriendo puertas para nuevos proyectos y reconocimiento en el mercado. Saludos.
Crow.