Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 34

Tema: Proyecto finalizado exteriores e interiores

Proyecto finalizado exteriores e interiores

Bueno, este proyecto me tiene ya algo quemado, han sido muchas horas de sueño perdidas en él, pero por fin, se acerca el momento de darlo por finalizado.

En algún mensaje anterior ya he puesto algunas imágenes correspondientes a este trabajo, pero aquí os presento el trabajo ya finalizado, o casi, con pequeñas correcciones en las imágenes anteriormente publicadas y con varias nuevas.

Espero vuestros comentarios y críticas, (a ver si me subís el ánimo que ahora mismo está por los suelos). Saludos a todos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: INTERIORES CUATO DE BAÑO.jpg 
Visitas: 1110 
Tamaño: 117.4 KB 
ID: 70544   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: INTERIORES COCINA 01.jpg 
Visitas: 4425 
Tamaño: 167.8 KB 
ID: 70545   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: INTERIORES COCINA 02.jpg 
Visitas: 920 
Tamaño: 175.0 KB 
ID: 70546   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: INTERIORES COMEDOR 01.jpg 
Visitas: 581 
Tamaño: 144.8 KB 
ID: 70547  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: INTERIORES COMEDOR 02.jpg 
Visitas: 714 
Tamaño: 146.0 KB 
ID: 70548   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: INTERIORES HABITACIÓN PLANTA BAJA.jpg 
Visitas: 329 
Tamaño: 72.2 KB 
ID: 70549   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: INTERIORES HABITACION PRIMERA PLANTA.jpg 
Visitas: 614 
Tamaño: 84.2 KB 
ID: 70550   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: INTERIORES ASEO.jpg 
Visitas: 531 
Tamaño: 134.0 KB 
ID: 70551  

Nombre: PLANTA BAJA.jpg 
Visitas: 725 
Tamaño: 112.9 KB 
ID: 70552   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PLANTA BAJA CENITAL.jpg 
Visitas: 4604 
Tamaño: 108.3 KB 
ID: 70553   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PRIMERA PLANTA CENITAL 2.jpg 
Visitas: 3515 
Tamaño: 108.6 KB 
ID: 70554   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: EXTERIRORES ESQUINA 04 DEFINITIVO.jpg 
Visitas: 297 
Tamaño: 130.4 KB 
ID: 70555  

Nombre: EXTERIRORES ESQUINA 05.jpg 
Visitas: 337 
Tamaño: 97.4 KB 
ID: 70556   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: EXTERIRORES ESQUINA 08.jpg 
Visitas: 243 
Tamaño: 95.2 KB 
ID: 70557   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: EXTERIRORES DETALLE 02.jpg 
Visitas: 267 
Tamaño: 87.6 KB 
ID: 70558   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: GARAJE ISOMETRICO.jpg 
Visitas: 779 
Tamaño: 107.6 KB 
ID: 70559  

Última edición por Jacinto Palma; 09-04-2008 a las 16:48

Nadie se anima a criticar este trabajo? Bueno, lo entiendo, no hay mucho tiempo libre para poder dedicárselo a publicar, al menos eso me pasa a mí, de todos modos, agradecería algún tipo de opinión sobre este trabajo al que todavía sigo haciendo modificaciones, ya se sabe, el cliente siempre es el que tiene la razón.

Otra cuestión que puede resultar útil para todos, es que expongáis cuanto cobraríais vosotros, así a bote pronto, por este trabajo, y así tratar de unificar en la medida de lo posible nuestros presupuestos, y a ver si de una vez por todas todos somos consecuentes con lo que pedimos por un determinado trabajo, aunque a veces no quede más remedio que tirar para lo bajo.

En este caso yo he cobrado 3200 euros (con el diseño del encarte correspondiente), que una vez terminado el trabajo me parece poco después de todas las horas de sueño que he perdido. Vosotros diréis si he cobrado mucho o poco, me interesa mucho que se siga hablando de este tema, que al fin y al cabo, es uno de los más importantes (por eso de comer todos los días y demás).

Viendo el nivel de detalle que le has dado, y a falta de saber el tiempo efectivo que te ha llevado hacerlo, creo que has cobrado poco. Yo al menos hubiera pedido 1.000 o 2.000 leeros más. Pero mi opinión no te servirá de mucho porque no soy autónomo.

Es una pena que te hayan quedado manchones en las imágenes. No sé si podrás subirle los settings al Vray sin que se te disparen los tiempos.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Vaya, yo lo último que cobre como freelance hará 2 años fueron 1200 euros por una sola imagen exterior de un centro comercial muy pequeño. Era rustico, al estilo de tu casa, pero con soportales.

O sea, una sola vista y solo modelado lo que salía en cámara. Sin encarte ni gaitas.

Por lo demás, tus imágenes me parecen muy buenas, con un nivel muy alto de detalle.

Nada mal, pero le falta ejemplos en a la iluminación, sobre todo en la sala y cocina.

Excelente trabajo, veo muchísimos objetos y texturas además de telas, se nota que has trabajado mucho para lograrlo, felicitaciones.

Hola. A tus imágenes se les nota que les has dedicado mucgo tiempo y te felicito porque se ve bien la verdad me queda la inquietud de saber con qué renderizaste y los tiempos para saber cómo lograste.

Sigue adelante.
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir

Gracias a todos por vuestro comentarios y críticas. Vamos por partes:
    1.-el trabajo me ha llevado unos dos meses y medio y estoy de acuerdo contigo, Frodo, en que el precio más justo, habría sido de unos 4500 euros o 5000 euros, pero bueno, hay clientes que no aprecian o no quieren apreciar este tipo de trabajos.

En cuanto a subir los settings al Vray, para evitar esas manchas que aparecen en las zonas claras de, sobre todo el comedor, me alargarían excesivamente el render. Ten en cuenta que está modelado tanto exterior como interior de la vivienda con mucho detalle y que no está echa por habitaciones independientes, por lo que los tiempos de render y las exigencias en cuanto a memoria se disparan hasta límites muy elevados. Además, en la mayoría de los casos, la iluminación está realizada a través de Vray Sun y Vray Sky, por lo que la dificultad para que la luz llegue a todos los lugares es alta, aun así, lo cierto es que estoy contento con el resultado obtenido en cuanto a iluminación.
    2.- Spawn666, imagino que cuando dices que faltan ejemplos, te estas refiriendo a incrementar las subdivisiones, sobre todo del Irradiance Map, si es así, tienes razón, peroeso provacaria unos tiempos de render demasiado elevados en este caso (de todos modos, las imágenes del comedor has sido realizadas con hsph. Subdiv, de 100 e interp. Samples de 40, valores que serían más que suficientes si hubiera optado por una iluminación más tradicional basada en planos de luz Vray).
    3.- El trabajo ha sido realizado con 3ds Max 9 y Vray 1.5 service pack 1, dos ordenadores AMD x2 4800 e Intel Dual Core 2 6600 con 3 y 4 Gb de Ram respectivamente, mucha paciencia, muchas noches sin dormir, otra vez mucha paciencia cuando el ordenador se bloqueaba (aunque he utilizado Vray proxies a mogollón y bitmap proxies).

De nuevo, gracias a todos por vuestros comentarios.

Vaya trabajo bueno tío se ve que te lo has currado buena luz buen 3d ni una sola pega, pero si has cobrado poco ya te vale por que la calidad tiene precio y eso lo tiene.

Está claro que te has pegado uno buen curro, quitando esos fallos de iluminación me gusta sobre todo un dormitorio, muy realista, y los exteriores muy currados y si dices que es todo un mismo archivo, doble felicitación.

En cuanto al precio yo también lo veo justo, pero claro el que paga normalmente:
    -1º que no tiene ni pajotera idea de lo cuesta conseguir y el tiempo que hay que dedicar para obtener esos resultados, por lo que no lo valora.
    -2º para que andar con rodeos, en este mundillo por lo general son unos aprovechados que intentan sacar el máximo benificio posible a costa de quien sea. En este tipo de proyectos 3200e es un 1% del total. Veras que bien venderá y sacara pecho ensellando renders a sus clientes e inmobiliarias tu cliente.

Pero claro es lo que hay, por eso veo una muy buena iniciativa que la gente se anime a poner lo que pide conforme a su trabajo, sería una muy buena guía sobre todo a los que empiezan y seguro que se evitara a empresarios demasiado avispados aprovecharse de estas situaciones.

Y ya de paso al resto para recordar que a veces es mejor perder un poco hoy para ganar más mañana, pero supongo que, esto es una eutupia.

Felicidades por tan buen trabajo. Se nota que requeriste de una enorme paciencia para realizarlas. En cuanto al cobro la verdad no sabría decirte, yo hubiese cobrado menos, pero definitivamente no llego a tu nivel.

Y la simple razón por la que cobraría menos es porque no tengo clientes que estén dispuestos a pagar más.

Nada que añadir a lo que han dicho los demás, salvo que tienes razón a lo del cobro, los clientes no suelen ver el trabajo que hay detrás, un poco tíos ¿no?

Y lo has modelado todo tú o has usado librerías?

De verdad es un muy buen trabajo, vale las horas de sueño, te felicito amigo.

Y lo has modelado todo tú o has usado librerías?
    Hola slash. Por supuesto que he utilizado librerías, si no este trabajo sería interminable.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo