Vaya neo_spain, me alegra que me contestes. (yo te veo como un erudito del hardware). De hecho, yo necesito el PC para modelar y renderizar(
3dsMax y Solidworks). Me han comentado que un Quad Core Q6600, al ser procesadores de 2,4 Mhz, a la hora de modelar no me cundirían demasiado por que el max solo utiliza un procesador para modelar, que los tres restantes los aprovecho solo a la hora de renderizar, por eso cogí el Q9550, el caso es que no tengo demasiada idea de lo que necesito. Solo se que necesito buena Ram, buen procesador y buena tarjeta, pero a la hora de configurar la máquina no sé por dónde empezar, ni que componentes escoger. Me gustaría poder optar a un Xenon i una Quadro, crees que podría con el pressupu esto que tengo? (a lo más 1500).
Por cierto, el tema del overclocking ya no me he metido en ello por que me da miedo tocar cosas que no domino, he leído un poco sobre ello, pero no me acabo de fiar.
Que te parecen los Dell, hay alguna configuración que sea equivalente a lo que necesito? Los precisión rondan por esos precios ¿no? Saludos.