Hola amigos, soy nuevo en el foro. Mi pregunta es si hay algún apartado en el 3dsMax para indicarle que utilice la máxima Ram disponible o algo para que vayan más rápidos los renders independientemente de la calidad con la que trabaje. Gracias.
Hola amigos, soy nuevo en el foro. Mi pregunta es si hay algún apartado en el 3dsMax para indicarle que utilice la máxima Ram disponible o algo para que vayan más rápidos los renders independientemente de la calidad con la que trabaje. Gracias.
Mas madera, más madera. De la famosa frase de los hermanos Marx puedes cambiar madera por dinero, que invertirás en comprar componentes de ordenador más potentes. Que yo sepa es la única solución para conseguir un render más rápido. En todos los foros se bien de configurciones raras, pero al final solo se consigue ganar unos segundos al render. Incluso en mi caso, aunque tenga el bittorrent puesto mientras renderizo, supone apenas 5 o 6 segundos más en el render.
Hola Peluchón, sí que es verdad que cuanto más dinero más rápido todo, pero. He comprobado una forma que me han dicho y es que en administrador de tareas.
En procesos - 3dsMax--botón derecho-- Establecer prioridad-- Aquí subirle esta, verás cómo si que se nota el tiempo de render. Ahora bien olvídate de no tocar ninguna otra función del equipo porque no te funcionara bien, porque utilizas todos los recursos de este en el 3ds Max. Espero que te sirva el consejo.
Ya he probado ese truco, y la verdad es que no noto la diferencia, es más, provoca en muchos casos inestabilidad.Hola Peluchón, sí que es verdad que cuanto más dinero más rápido todo, pero. He comprobado una forma que me han dicho y es que en administrador de tareas.
En procesos - 3dsMax--botón derecho-- Establecer prioridad-- Aquí subirle esta, verás cómo si que se nota el tiempo de render. Ahora bien olvídate de no tocar ninguna otra función del equipo porque no te funcionara bien, porque utilizas todos los recursos de este en el 3ds Max. Espero que te sirva el consejo.
¿Tu lo has probado y va mucho mejoré porque si solo ganas unos pocos segundos no vale la pena.
Yo hice la prueba con un render de 4 minutos y al hacer esto me bajo 40 segundos. No note inestabilidad de ningún tipo. Lo he activado en renders de horas y me ha funcionado bien. En este último caso no he hecho comparación de tiempos. Cuando haga la prueba con render de varias horas te diré los tiempos.Ya he probado ese truco, y la verdad es que no noto la diferencia, es más, provoca en muchos casos inestabilidad.
¿Tu lo has probado y va mucho mejoré porque si solo ganas unos pocos segundos no vale la pena.
Impotencia, más potencia. ¿Qué pasa aquí?
Pues eso sí que no lo sabía, voy a probar a ver qué tal.
Todo depende de las tareas en segundo plano que tengas, si un ordenador tiene muchas tareas en prioridad normal igual al max pues se reparten el procesador, pero si tienes un sistema limpio pues como que no hay mucho más que rascar.