Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

Tema: El orfanato

El orfanato

No sé muy bien que quieres que explique. Infante desaparecido, casa encantada, tía rara que viene a hacer experimentos en ella. Poltergeist.

Pues esto es nuestra versión española, igual que rec es nuestra versión española de the blair witch Project.

El orfanato

Vaya, .puesto yo acabo de venir de verla y me ha encantado, cuando atropellan a la abuela, no entiendo cómo le hizo el boca a boca, si no tenía boca?
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

El orfanato

Repe.
    Totalmente de acuerdo. Una vez leído el libro otra vuelta de tuerca, y vista su mejor versión cinematográfica, la de 1961, the inocents.

Todas de después como que están repes, sí.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

El orfanato

A mí no me ha gustado la historia. Me parece que resolver con flashbacks una película en la que no pasa nada no es hacer las cosas bien.

Además, los sustos bastante predecibles, excepto el de la abuela, que me esperaba que saliera corriendo. Pero ya ves, de lo poco que no me esperaba.

El orfanato

No me ha desagradado ni he sentido vergüenza ajena salvo en un par de momentos risibles, lo cual ya es mucho para una película española.

Ojalá hicieran más películas patrias así, disfrutables y con buena factura técnica.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

El orfanato

A mí lo que más me molestó fue que no había manera de terminar la película. Ahora se acaba con final feliz, pero luego es un final triste, pero espera, que aún no ha acabado y vuelve a ser un final feliz, pero luego vuelve a ser un final triste, y así hasta que empiezas a desear que termine.

Por lo demás, una excelente película.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

El orfanato

A mí no me gustó. No tanto como para sentir vergüenza ajena, pero cada escena y cada momento la he vivido con otras películas. Sensación de reminiscencia constante, que desemboca en predecibilidad.

Pues eso. La vi deseando que se acabara, pero como no ocurría, deseé que ocurriera algo bueno, que nunca llegó.

Bajo mi gusto, matizo.

El orfanato

A mí no me gustó. No tanto como para sentir vergüenza ajena, pero cada escena y cada momento la he vivido con otras películas. Sensación de reminiscencia constante, que desemboca en predecibilidad.
    Eso es cierto, la sensación de déjà vu es constante. Pero lo poco que cuenta, al menos lo cuenta bastante bien.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

El orfanato

¿Dejá vû? Como que es poltergeist mezclado con los otros.

El orfanato

Aunque esté bien ejecutada Frodo. No mola pasarse la película diciéndole al actor lo que tiene que hacer, no subas, no le sigas, no le hables.

El orfanato

Coño, pero eso pasa en el 99% de las películas de terror. Si los personajes actuaran de forma sensata el argumento no daría más que para 5 minutos.

Pasado un tiempo desde que la vi, el poso que me deja este orfanato es de relativa indiferencia. Si no llegan a dar la chapa en la tele hasta la extenuación, si su éxito hubiera dependido del boca a boca, creo que no habría ido a verla ni el tato.

El orfanato

Cuando ves una película de terror, lo primero que hay que imaginar es que los personajes nunca han visto una. Si no, ya sabrían que no tienen que subir, ni abrir la trampilla.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

El orfanato

Qué honor aparecer en tu firma con mis perlas de sabiduría.

El orfanato

Mientras sigas abriendo la boca tendrás ese espacio para ti.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

El orfanato

Pues es que, a mí no me gustan el 99% de las películas de terror precisamente por esa causa. Eso no es terror, es saber que algo le va a pasar, es predecibilidad, es aburrimiento. Si lo que van a hacer es poner el audio a cascoporro en el momento del suceso, se asusta hasta el más insensible.

Terror y miedo para mí es otra cosa.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12