Un ejercicio que hice en am. mo confess saludos.
Un ejercicio que hice en am. mo confess saludos.
Última edición por Airbrush; 21-05-2008 a las 00:15
Está muy bien, pero podrías haber elegido un diálogo más alegre.
Vaya, no todo va a ser humor en la animación. Elegí estas líneas precisamente porque todo el mundo se empeñaba en hacer chistes. Que eso está muy bien, pero para variar el reto.
Está guay tío, pero estoy con trancos me parece un diálogo además de triste que tiene poca chicha para sacarle. Evidentemnte cada uno elige los audios que quiere claro, pero no sé, siempre pensé que el mentor hay que aprovecharlo para poder desarrollar uno mismo lo que son esas propiedades principales que ha de sacar un animador, con este estarás conmigo que no se exprime todo lo que un acting puede dar.
Hace un tiempo que se puso de moda hacer esos acting tan recatados y minimalistas, una pena, por que se echan de menos cosas más entretenidas.
Pero lo dicho, para gustos los colores.
La animación, genial. Y lo del diálogo, bueno ha de haber de todo. Un saludo.
la tecnica al servicio de la creatividad
blog
Buen trabajo en general. Los brazos (que no las manos) se mantienen demasiado quietos, deberían de ser más expresivos, la columna la veo muy rígida, tiene muy poco movimiento y hace que los personajes estén como muy tiesos, creo que tocando un poco esto, ganaría bastante.
El problema con eso es que lo hice mal, todo hay que decirlo. Estaba, y estoy, aprendiendo. Cuando me di cuenta de la rigidez de los personajes, que, por supuesto el mentor me recalcó, encontré que había serios problemas para alternar la FK y la IK, mientras que pensaba que eso no debía de ser así.
Creo que ahora el Rig de los personajes no presente ese problema. Pero en ese momento mover un poco la columna me hubiera costado rehacer todo el movimiento de las manos.
Ahora tengo claro que tanto con IK como con FK hay que hacer los movimientos de dentro a fuera. Aprovechad para no cometer ese fallo de principiante.
Jor dreams, totalmente de acuerdo contigo, aunque quería tener una pieza de estas. En el corto trato de solventar la cosa con una mejor historia. En ese momento tenía bastante con salir del paso.
El diálogo pertenece a la serie inglesa eastenders y aquí lo asocian y reconocen desde la primera línea. Gracias por pasaros y por los comentarios. Es lo que más anima. Saludos.