Hola gente, entre en la noche de ayer y ya me hice fan, estoy terminando la Carrera de diseño industrial y me interesa aprender más de este mundo. Saludos y suerte para todos.
Hola gente, entre en la noche de ayer y ya me hice fan, estoy terminando la Carrera de diseño industrial y me interesa aprender más de este mundo. Saludos y suerte para todos.
Bienvenido y mucho gusto, te dejo un saludo desde México.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Hola Pigo, andaba buscando algo relacionado con Vray para Rhinoceros, pero veo que todos en el foro se manejan con 3ds Max, o yo soy muy tonto para buscar, si me puedes dar una ayuda con este tema te lo voy a agradecer, suerte, y un saludo desde Argentina.
Hola bienvenido, yo estoy metido en el diseño industrial, en lo que te podamos ayudar desde México. Saludos.
Hola Octavio, gracias por la bienvenida, ya te recibiste o estas estudiando? Sin ánimos de ofender, ¿cómo se ve el diseño tan cerca del primer mundo? Es una duda que tengo hace tiempo, en verdad tengo que aprender a usar bien las luces con Vray para Rhinoceros, y cualquier tutorial que ande por ahí, venga, muchas gracias por todo, ustedes cualquier cosa que necesiten mientras este a mi alcance, dicho sea de paso aguante el cine mexicano, ayer vi fuera del cielo. Peliculón.