Ver resultados de encuesta: ¿Crees que 3DPoder puede mejorar?

Votantes
9. No puedes votar en esta encuesta
  • Ni de coña, esto es perfecto

1 11.11%
  • Bah! está bien como está

0 0%
  • Bueno, tal vez...

2 22.22%
  • Un poquillo, pero poca cosa

2 22.22%
  • Podría mejorar mucho

4 44.44%
  • Esto no hay quien lo arregle, hay que crearlo desde 0

0 0%
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 51

Tema: Iniciativas y comentarios varios leedlo todos

Iniciativas y comentarios varios por favor leedlo todos

Hola a todos. Aunque no soy un miembro muy activo actualmente, he sido, junto a Drakken y otros (lo menciono a el porqué de aquella éramos los dos más activos del portal), uno de los primeros miembros de 3dpoder. Por desgracia, con el paso de los años, uno se tiene que buscar un poco la vida, y su tiempo escasea, motivo principal por el cual sólo puedo intervenir muy de vez en cuando en esta comunidad, y estoy perdiendo mis conocimientos 3d por falta de práctica. Pero esto no es lo importante, ni lo que quiero decir. Vamos al grano. Me preocupa que, por falta de presupuesto, de mayor colaboración, esto se vaya al traste. No me gustaría que ahora que esta comunidad es realmente potente, la cosa desaparezca.

Lo digo más que nada porque, por un lado, no veo que 3dpoder se sustente económicamente de ninguno de nosotros (que = me equivoco), no hay banners, no hay publicidad, no veo ingresos, veo colaboración desinteresada, y eso es muy bueno, pero creo que insuficiente en este mundo materialista, y está claro que un portal de esta envergadura necesita sustentarse a base de algo (tal vez 3dpoder pueda aclarar algo en este asunto, evidentemente no pretendo que nos muestre sus cuentas, ni nada por el estilo, simplemente si necesita financiación o no). Y, por otro lado, estamos sufriendo demasiados ataques, problemas con los servidores, ancho de banda, etc. Es por ello que propongo algunas iniciativas para que podamos llevar el portal a un buen servidor, con copias de respaldo y algunas características más, de forma que ante problemas de este tipo, podamos recuperarnos cuanto antes, además se puede destinar parte del dinero a la creación de concursos con premios y similares, que estimulen aún más al personal, o incluso quedadas anuales de los usuarios, donde podamos compartir conocimientos frente a frente (son ideas, que conste), todo ello de una forma en la que se minimicen las incidencias sobre los usuarios, y no moleste a nadie, permitiendo colaborar económicamente a aquellos que quieran, y a los que no, que continúen como siempre.

En fin, es solo una propuesta, pero ahí van mis dos ideas, me gustaría ver vuestros comentarios, banners fijos (no ventanas emergentes), de forma que hagamos click un par de veces al día. Hay entradas diarias suficientes como para conseguir un buen ingreso mediante este método, una cuenta de donaciones, donde los/las interesad@s puedan aportar lo que quieran, desde 1 céntimo hasta la cantidad que crean conveniente, ya digo, que todo está orientado a conseguir una página más estable y con mayor iniciativa si cabe. Y que tal vez sea 3dpoder quien deba hablar en primer término, pero creo que hablo en nombre de bastantes usuarios cuando digo que podemos hacer de esto un portal aún mayor y mejor ¿no? Espero vuestros comentarios y críticas, kinematix. Posdata: también quiero felicitar, en particular, a 3dpoder, IkerClon y Dideje, por el enorme esfuerzo que están realizando últimamente, ya que, son, sin duda, los más activos actualmente, y quienes, siempre desde mi parecer, están aportando mayor contenido al foro. Gracias, y seguid así, también a todos los demás, por supuesto, ya que, con 10 usuarios únicamente esto no sería nada un para vosotros también. Posdata 2: ya, me he equivocado de foro. ¿Qué le vamos a hacer?
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Iniciativas y comentarios varios por favor leedlo to

Hombre, si es clickar banners un par de veces al día, pues vale. Si es poner dinero, pues bueno, cuando sobre, pues vale. Aunque está última solución debería intentarse evitar a ser posible por lo de los banners. Creo que cualquier anunciante al que se le presenten las estadísticas de la web dudará poco en poner anuncios aquí, ¿no? Haciendo un estudio así por encima del target de la web, se me ocurre desde revistas 3d, cómics, revistas de informática, etc. Y si no, quien algo quiere, algo le cuesta. Supongo que todo viene dado por ese bandwidth exceded de ayer. Si es que ser muchos tiene cosas malas también. Vector.

Pues si Vector, todo viene a raíz del exceso de consumo del ancho de banda de ayer. Y bueno, también de los ataques que se están sufriendo últimamente. Creo que la solución de los banners es la más viable y la menos molesta, y como tú, creo que serán pocos los que duden sobre poner o no un anuncio aquí. De todas formas, me gustaría que 3dpoder manifestase su opinión sobre el tema, sin ataduras de ningún tipo, es decir, esto tan sólo es una propuesta que se me ha ocurrido. Tal vez tampoco sea necesaria. Saludos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Todo eso ya se está estudiando, y pronto habrá resultados. Paciencia. Saludos.

Estoy de acuerdo con The Eye, en todo, en darle las gracias a IkerClon y a Dideje y muchos otros que son el principal motivo por el que vengo a este foro (los renders de Siquier, los modelos paranoicos de Endora, Askelmar por ser él, Shazam, Mars por el buen rollito, Ballo de mosca molesta (te queremos Ballo) a Drakken le echamos de menos, pero ya volverá, ya y tantos otros que me olvido), bien, la comunidad está hecha, ahora hay que mantenerla. No me importaría nada colaborar en la parte económica del foro, siempre y cuando IkerClon no sé lo deje todo en vino y mujeres. Se puede abrir un mensaje con sugerencias y llevar a cabo la idea que sea más aceptada. Un saludo. Quizás el bandwidth exceded de ayer fue la gota que colmó unos cuantos vasos, y la paranoia de ver lo que le paso a 3dtotal.

Yo apoyaré cualquier iniciativa que se tome con intención de mejorar el foro y el portal. Y si hay que donar, pues se dona.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Lo mismo digo, yo me paso muchas horas paseando por este foro, lo menos que se puede hacer es ayudar en lo que se pueda.

Totalmente de acuerdo, si llegase a existir algún tipo de problema en el portal yo por mi parte ayudaría en lo que me fuese posible, esto nunca debería derrumbarse con todo lo que ya hay construido. Saludos Endora.

Que trágicos sois. Pero si 3dpoder es como el ave fénix, siempre renace de sus cenizas (leer con plano contrapicado, ambiente anaranjado rozando el tono del fuego, y con música Troya de fondo).

Estoy con vosotros, de bien nacidos es ser agradecidos. Si hay que arrimar el hombro, de la manera que estiméis oportuna, yo me apunto. Saludos.

Hace no sé cuánto alguien dijo que poner simplemente con poner Google adwords sería suficiente para financiar el hosting, pero no se ha hecho nada al respecto, no será por falta de colaboradores.

Me uno a lo de la ayuda. Haremos lo que se pueda para que esto siga adelante.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Yo me uniría como supervisor ortográfico de la revista 3dmaruja. Que parece una chorrada, pero ¿cuántos de vosotros no la compraríais en los kioscos? Eso sí, sería original. Pues nada, que coincido con las apreciaciones de Ballo. Hacer clicks y dejar esto tan accesible como hasta ahora (incluso con algunas caídas esporádicas, los ataques son otro cantar y no es culpa del hosting) me parece una idea estupenda. (gracias por la apreciación, Mesh).

También te agradezco la mención, amigo Mesh. Como dijo Ballo, se están estudiando varias propuestas desde hace algún tiempo. Poco a poco, pero con firmeza. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

No os creáis que la renovación del portal no se va a llevar a cabo. No es que se esté estudiando: se está haciendo. Pero lo estamos llevando a cabo poco a poco, y dedicando menos tiempo del que nos gustaría, ya que, no vivimos de lo que sacamos del portal (cero patatero, pero quizá esto cambie). Agradezco, como miembro más activo (esto no me lo podéis negar) y como parte del equipo de administración cualquier palabra y acto de apoyo para con nosotros, sabéis que las cosas no se hacen esperando recibir algo a cambio, ni siquiera las gracias (se dan por supuestas), pero siempre reconforta leer que lo que haces le es de utilidad a alguien.

Y si esas personas son gente tan fenomenal como vosotros, más aún. Por nuestra parte, dentro de nuestras posibilidades (llega el verano, tiempo libre a saco) tiraremos esto para adelante, sea como sea. Uno de mis objetivos es que el portal genere los beneficios suficientes, al menos, para poder financiar el hosting (un buen hosting, no unos rateros como los que nos hemos topado siempre), ya que, xony (3dpoder) lo paga de su bolsillo. Siempre he visto este acto muy honorable, porque invierte en algo en lo que cree a pesar de no sacar rendimiento económico de ello (nuestro querido amigo mal contorno no parecía entender esto). Así que un abrazo muy fuerte para él, por muchos años, camaradas.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo