Hola, ya sé que es un tema un poco ajado, pero es que, cada vez me produce más indignación, os cuento, el tema es que unos compañeros y yo vamos a hacer unos CD de un proyecto, estamos buscando presupuestos de empresas que se dediquen a duplicación y estampación de CD y resulta que hay que pagar el canon por CD de la SGAE y, aunque ha estas alturas ya no es de extrañar (sobre todo después de que hayan barajado ya la posibilidad de cobrar el canon por discos duros y sabe dios que más) me indigna, porque este tipo de empresas ya tienen que atenerse a la legislación a la hora de no meter contenido ilegal (pirata, o cómo se le quiera llamar) en los cds, vamos, que por que cojones hay que pagar el canon aún a sabiendas de que no se va a piratear nada con esos CD me pone enfermo pensar que le estoy dando dinero a Ramoncín, Bisbal y que se yo que más calaña del sector que se nutren del jodido canon, ¿no pueden buscarse un trabajo como todo el mundo?
Bueno ya sé que no vamos a arreglar nada por hablar aquí del tema, pero al menos me desahogo.
Posdata: por cierto, supongo que, muchos ya lo habréis visto, pero para los que no, probad a buscar ladrones en el google. Saludos.