Yo lo he recibido.
Yo lo he recibido.
Ídem, lo acabo de leer.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Y no olvidéis tampoco que podéis registraros para recibir la newsletter cada mes, si no lo estáis todavía. Ahí es donde encontraréis la segunda entrega de estos tips & tricks, un corto elegido entre los ya terminados, entrevistas, las nuevas películas por estrenar etc.
Gracias por el dato Shazam, tu siempre con buenas nuevas, saludos.
Gracias Shazam, bajando el libro otro más para la colección y lo que me queda.
Aprendiendo
Material Blender: 24h Blender&Yafray / Guía Rápida de Blender 3d (Javier Belanche) /
Material 3D Studio Max: --
Gracias hermano me hacía falta.
Hola me registre y todo me llego el enlace de confirmación, pero cuando abro el enlace me aparece que no se puede mostrar la página y no sale nada alguien por favor que me pueda decir otra forma de bajarlo? Gracias.
Hola. Me pasa lo mismo que ha David Armstrong cuando recibo el e-mail con el enlace y pulso sobre él, el navegador da error al cargar la página.
He probado con 3 navegadores diferentes, por lo que el problema puede no ser mío.
Agradecería si alguien pudiera publicar el libro para compartirlo. O decir otra manera de conseguirlo.
Por cierto Draco3d cuando has dicho eso de otro para la colección te he imaginado con un puñado de libros a tu lado.
Acabo de empezar a iniciarme al mundo del 3d y agradecería enormemente si me pudieras recomendar algunos libros para animación o modelado.
Como aporte diré que quiero conseguir estos 2 libros:
- The Illusion of Life, by Frank Thomas and Ollie Johnston.
- the animators Survival kit, by Richard Williams.
Dos libros que según tengo entendido son la biblia de la animación. Muchas gracias. Un saludo.
Última edición por offbrain; 23-09-2008 a las 19:44
Quería contarles que están traduciendo el tips & tricks al español. Ya se puede bajar una parte del libro, que además cuenta con la introducción de Carlos Baena.
Como siempre, van aquí: Animation mentor - sign up for free ebook - now available in spanish.[/url].
Completan los datos, eligen la versión en español y le mandan el enlace al mail. Y ya quedan agendados para el aviso cuando esté totalmente traducido. Saludos.
Vaya, que interesante, si aún no he aprendido inglés, por cierto, que bueno que se tomen estas molestias, ¿nos depararan más cosas como esta?
A mí sólo me da un pdf de 37 páginas.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Claro, porque es un adelanto, como ya dije. En cuanto esté completo te van a avisar por mail.A mí sólo me da un pdf de 37 páginas.
Yo ni me enteré del primero así que, gracias por retomar el hilo que estas cosas siempre da gusto verlas. Un abrazo de un perdido.
Gracias, yo es que de inglés. Saludos.Quería contarles que están traduciendo el tips & ticks al español. Ya se puede bajar una parte del libro, que además cuenta con la introducción de Carlos Baena.
Completan los datos, eligen la versión en español y les mandan el enlace al mail. Y ya quedan agendados para el aviso cuando esté totalmente traducido. Saludos.
Bien, estaba buscando en el foro a ver si ya estaba publicado esto porque si no iba a ponerlo yo. Muy bueno. Mañana me llevo el pdf a la imprenta.