Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Cómo mejorar

Como mejorar

Hola aquí dejo unas imágenes de un trabajo que estoy realizando en mis ratos libres las características son Mental Ray 3.5 espero las críticas para poder mejorar las imágenes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas edif1.jpg   edif2.jpg   edif3.jpg   edif4.jpg  

edif5.jpg  
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir

Como mejorar

Saludos max2h el modelo del edificio está interesante, prueba algo bájale al horizonte del Daylight para ver si cómo queda, otra cosa como estas manejando el gamma lutú también por allí puedes hacer pruebas, también estoy exactamente en lo mismo, trabajando con Mental Ray, haciendo pruebas otra era también el IES Sun & IES Sky, también prueba eso, (no quiere decir que no se vea bien) se ve bien la escena.

Otra cossa empieza a meterle materiales, para ver los avances.

Como mejorar

Saludos max2h el modelo del edificio está interesante, prueba algo bájale al horizonte del Daylight para ver si cómo queda, otra cosa como estas manejando el gamma lutú también por allí puedes hacer pruebas, también estoy exactamente en lo mismo, trabajando con Mental Ray, haciendo pruebas otra era también el IES Sun & IES Sky, también prueba eso, (no quiere decir que no se vea bien) se ve bien la escena.

Otra cossa empieza a meterle materiales, para ver los avances.
    Hola gracias por el comentario la verdad me dejas intrigado con lo del gamma lutú y ya subo los avances con materiales para ver qué tal.

Como mejorar

Aquí subo las opciones del gamma LUT.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Gamma_02.jpg  

Como mejorar

Gracias por la información lo del gamma me resulta nuevo. Bueno ahora subo unas pruebas de materiales a ver qué te parece, la verdad ando incursionando en los pases con Mental Ray ahí va espero sirva para críticas y si alguien me puede ayudar con más información sobre paces con Mental Ray muchas gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas brasil5.png   Condado pruebas color1.jpg   interior 1.jpg   interior 2.jpg  

interior 4.jpg  

Como mejorar

Hola a alguien por ahí se animan a dar sus comentarios y críticas porque de eso se aprende.

Como mejorar

Alguien por ahí que se anime.

Como mejorar

Hola, la verdad no conozco cómo funciona Mental Ray (trabajo con Vray solamente), por mi parte te dejo algunos consejos que creo que pueden mejorar el trabajo, para empezar creo que falta trabajo de texturas en los exteriores, todavía está muy pulcro le haría falta algo de suciedad, un poco de Bump y tal vez algún chamfer en las aristas para que gane realismo.

Y por otro lado, encuentro muy fugados los enfoques de la primera tanda, cosa que mejoro mucho con la segunda tanda de imágenes que publicaste.

Por último, siempre es bueno integrar el trabajo a algún entorno inmediato, pero estoy seguro que eso ya está en tus planes para los próximos pasos.

Son simples sugerencias para mejorar tu trabajo que por cierto, va muy bien encaminado. Suerte y espero ver tus avances. Saludos.

3dsmax Como mejorar

Hola, la verdad no conozco cómo funciona Mental Ray (trabajo con Vray solamente), por mi parte te dejo algunos consejos que creo que pueden mejorar el trabajo, para empezar creo que falta trabajo de texturas en los exteriores, todavía está muy pulcro le haría falta algo de suciedad, un poco de Bump y tal vez algún chamfer en las aristas para que gane realismo.

Y por otro lado, encuentro muy fugados los enfoques de la primera tanda, cosa que mejoro mucho con la segunda tanda de imágenes que publicaste.

Por último, siempre es bueno integrar el trabajo a algún entorno inmediato, pero estoy seguro que eso ya está en tus planes para los próximos pasos.

Son simples sugerencias para mejorar tu trabajo que por cierto, va muy bien encaminado. Suerte y espero ver tus avances. Saludos.-.
    Muchas gracias por las recomendaciones eso es bueno ya que te permite progresar lo que me indicas son comentarios muy acertados los estoy llevando a cabo, gracias espero subir en estos días las imágenes y esperotus comentarios.

Como mejorar

Saludos max2h, escribo muy tarde porque no podía entrar a la página, no sé que pasaba, pero bueno, te pregunto los materiales son Arch&design? Veo que le falta algo de AO, creo que debes ponerle algo de materiales al edificio.

Veo que en el modelado le falta, por ejemplo: las ventanas y Marcos, eso le daría más realidad y detalle al modelo.

3dsmax Como mejorar

Hola. Amigo gracias por las recomendaciones la verdad sobre este trabajo espero subir uno de estos días las imágenes finales, pero vale lo del AO al pregunta seria le hago un pase de AO o le modifico a las propiedades del Arch design pregunta pregunta.