Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 90

Tema: Movilización en Valencia

Movilización en valencia

Yo estaba hace 18 en el cabañal viviendo por un par de añejos. Increíble lo que pasa por allí. Tenía que retirar a los yonquies de mi lambretta pues la usaban para esconderse debajo. La leche. Una vez hicimos una falla alternativa y la quemamos la última de todos a las 6 de la mañana.

Lo que no tiene desperdicio es la procesión del mediterráneo. La mitad del barrio está lleno de los artilugios y trajes necesarios para ello. Si se cargan eso se cargan la ciudad. Por ahí debe de andar mi wurlitzer también que unos desalmados me robaron. Aunque ahí me robaron tantas veces que normalmente cuando iba a casa tenía que ir dando patas en vez de pasos. Saludos.
    Pit Manson escribio :
    Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...

Movilización en valencia

A. ¿Qué no se puede limpiar la ciudad de delincuencia sin tirar un patrimonio cultural abajo? No lo sabia. Yo tuve mi estudio un año por la zona y no me violaron.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Movilización en valencia

A. ¿Qué no se puede limpiar la ciudad de delincuencia sin tirar un patrimonio cultural abajo? No lo sabia. Yo tuve mi estudio un año por la zona y no me violaron.
    Precisamente las que van a tirar son las que apenas tienen valor cultural, grandes calles como la calle del progreso y adyacentes son las que principalemnte van por el aire.
    Pit Manson escribio :

Movilización en valencia

Ya Fidel, pero como ya se ha dicho, este barrio se ha dejado degradar adrede. ¿o acaso han planteado alguna vez la posibilidad de rehabilitarlo? Vaya, mira el barrio chino y el barrio del Carmen como ha cambiado de hace 10 años hasta ahora. Está claro que aún sigue quedando alguna calle por la que no vas a gusto, pero en general ha cambiado bastante.

Si lo que quieren es una gran avenida que llegue a la playa, que hagan la ampliación de tarongers, o de la alameda. Que Blasco Ibáñez ya genera bastante tráfico por sí sola.

Movilización en valencia

Si lo que quieren es una gran avenida que llegue a la playa, que hagan la ampliación de tarongers.
    Hasta donde yo sé, esta avenida ya llega a la playa.

Movilización en valencia

Todo lo que haga la rita les parecerá mal a los forofos del Psoe. Todo lo que haga el fulano del Psoe que sustituya a la rita, les parecerá mal a los forofos del PP.

En psquiatría debería haber una asignatura que estudiase este fenómeno típicamente español.
    (Y a lo que se ve también valenciano).

Yo tiraría toda Valencia abajo, menos el circuito de f1.

Movilización en valencia

Iker, llegar llega, pero de una manera un poco rara, y no llega hasta primera línea de forma directa, que es lo que se pretende con la ampliación de Blasco Ibáñez.

Pit: en Valencia no hay prácticamente oposición del Psoe. De hecho, la idea de que la avenida llegara hasta la playa es la idea original de hace más de 100 años.

Y no me hables del circuito. Ni de la América cup, otros dos inventos sin vergüenza de rita para llenarse los bolsillos.

Movilización en valencia

Pit, tú estas buscando polémica. Te veo venir.
    En psquiatría debería haber una asignatura que estudiase este fenómeno típicamente español.
    Tengo la respuesta a tu inquietud : cerebros de izquierdas y de derechas · elpaís.com.

Yo tengo una teoría menos políticamente correcta, pero esa.

Te la contaré en persona con un par de mojitos por delante.

Movilización en valencia

yo tiraría toda Valencia abajo, menos el circuito de f1.
    Tiempo al tiempo. Para mí que tienes información privilegiada. Saludos.

Movilización en valencia

Pit, tú estas buscando polémica. Te veo venir. Tengo la respuesta a tu inquietud : cerebros de izquierdas y de derechas · elpaís.com.

Yo tengo una teoría menos políticamente correcta, pero esa.

Te la contaré en persona con un par de mojitos por delante.
    Interesante artículo.
    ¿Y los que somos anti-sistema-anti-derechas-anti-izquierdas-anti-partidos mayoritarios-y del Athletic?
    ¿Qué parte del cerebro usamos?
    -------- Yo tiraría Valencia haría una gran huerta como las de antes y pondría el circuito de f1 en medio pondría a los del p de Valencia (y a rita) a plantar hortalizas y a los del Psoe y al líder que tengan (que no sé quién es, pero que será tan melón como rita, sin duda) a recoger naranjas en lugar de un circuito urbano sería un circuito huertano viva la huerta abajo la f1 y la copa América abajo el p arriba el Psoe y el martes que viene abajo el Psoe y arriba el PP.

Rita no.

Rita sí yo soy del p porque yo lo valgo yo soy del Psoe porque yo lo valgo más.

No yo más.

Tú que dices, facha pues anda que tú, progre aúpa la selección española.

No, que no va Raúl es verdad.

Movilización en valencia

Y no me hables del circuito. Ni de la América cup, otros dos inventos sin vergüenza de rita para llenarse los bolsillos.
    Aquí sufrimos hace un par de años la f2, una bilbainada de nuestro queridísimo alcalde que ha hecho muchas cosas bien, pero en esta se lució. Sufrimos Bilbao totalmente colapsado durante cerca de un mes antes del fin de semana de las carreras, y sobre 2 semanas después. Todo para que no se enterase ni el tato de que eso se celebraba aquí. Prácticamente nula información en medios nacionales. Repercusión y beneficio para la cudad cero patatero.

Si al menos fuese como en Mónaco, que ponen y quitan el tinglado en dos telediarios.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Movilización en valencia

Si al menos fuese como en Mónaco, que ponen y quitan el tinglado en dos telediarios.
    Y las tías macizas que se ven en el gran premio de Mónaco.

Movilización en valencia

¿Y los que somos anti-sistema-anti-derechas-anti-izquierdas-anti-partidos mayoritarios-y del Athletic?
    Que más quisieras tú ser anti-sistema. Pero no lo eres.

Movilización en valencia

Y las tías macizas que se ven en el gran premio de Mónaco.
    También tengo otra teoría sobre eso. Soy un teórico.

Movilización en valencia

Aquí sufrimos hace un par de años la f2, una bilbainada de nuestro queridísimo alcalde que ha hecho muchas cosas bien, pero en esta se lució. Sufrimos Bilbao totalmente colapsado durante cerca de un mes antes del fin de semana de las carreras, y sobre 2 semanas después. Todo para que no se enterase ni el tato de que eso se celebraba aquí. Prácticamente nula información en medios nacionales. Repercusión y beneficio para la cudad cero patatero.

Pues la f1 de aquí te puedo asegurar que la va a ver todo el mundo.

Y aquí también nos dan por culo todos los años durante dos o 3 meses antes de las fallas, y no a todos los valencianos les gustan las fallas.
    Pit Manson escribio :

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo