Resultados 1 al 3 de 3

Tema: 3ds Max Valencia

3ds Max valencia

Buenas tardes, soy nuevo en el foro. Soy arquitecto y hace tiempo me empezó a interesar el tema de la representación arquitectónica, este año tenía un poco más de tiempo y decidí aprender en serio 3ds Max y V-ray. Tenía facilidades para ir a Valencia así que, por buenas referencias me apunté al Master en Arquitectura Virtual e Interiorismo en AuLa TEMÁTICA VALENCIA, el máster comienza el 3 de octubre. Mi sorpresa fue que ha una semana del inicio de las clases recibí una llamada de la secretaría de la academia diciéndome que el profesor tenía unos problemas de salud y que se debía retrasar el inicio de las clases en principio sólo hasta qué se le realizarán una pruebas. Pasada una semana llamé para ver si sabían algo y me dijeron que aún no y que la siguiente semana me decían algo seguro. Pues bien hoy hace una semana qué me dijeron eso, he ido a la academia y me han vuelto a decir lo mismo.

La verdad es que todo me huele mal, parece que los problemas son de otro tipo, que no hayan conseguido llenar el máster y este haciendo tiempo para ver si alguien más se apunta o alguna cosa de ese estilo, me siento engañado y no hay modo de comprobar si lo que me cuentan es cierto. Menos mal que aún no he pagado el máster, pero la verdad es que, si no se imparte me quedo bastante tirado pues ya me había planificado el curso, alquilado una habitación en Valencia etc.

Os pido si alguien tiene información sobre este tema y si alguno sabe de algún sitio donde aprender 3ds Max y V-ray enfocado a la visualización arquitectónica en Valencia o incluso algún particular que de clases.

Muchas gracias y perdónad el .

Bienvenido al foro

Hola miheral y bienvenido a foro3d, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.
    * Si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta le reportará respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción Preguntar sobre.
    * Intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * Cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción Adjuntar o insertar imagen, no utilice servidores externos al foro, la barra de herramientas superior que aparece cuando está publicado un mensaje, le proporciona todo lo que necesita, sólo pase el ratón sobre los iconos y aparecerá la descripción. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

3ds Max valencia

El problema de estas cosas es que, siempre se necesita llenar un mínimo de alumnos por convocatoria para qué al profesor le salga a cuenta impartir la clase. Yo impartí clases de lo que buscas, en Valencia, pero hace más de 10 años. Es posible que buscando un poco por Google puedes dar con alguna convocatoria activa. Prueba en sitios como en Barreira o en ESAT. Desde luego, que te den largas tantas veces suena extraño y no muy profesional.

También puedes optar por la formación on-line. Además, de cursos, también tienes la opción de adquirir videos que puedes ver por tu cuenta una y otra vez (incluso tienes un montón de información en sitios como YouTube de manera totalmente gratuita, o incluso en el foro). De esa manera, reduces la inversión.