Ya te diré ya.Y las tías macizas que se ven en el gran premio de Mónaco.
Ya te diré ya.Y las tías macizas que se ven en el gran premio de Mónaco.
Pit Manson escribio :
Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...
Aguafiestas conéctate, que te tengo que consultar unas cosas-web.Que más quisieras tú ser anti-sistema. Pero no lo eres.
En Sevilla no tenemos circuito de f1, pero tenemos viviendas de VPO.
Por ese motivo puede soportarse mejor. A mí me hacía ilusión que se hablara de Bilbao para algo que no fuesen las bombas que plantan los desgraciaos con los que me toca convivir.Pues la f1 de aquí te puedo asegurar que la va a ver todo el mundo. Y aquí también nos dan por culo todos los años durante dos o 3 meses antes de las fallas, y no a todos los valencianos les gustan las fallas.Aquí te dice que te ha tocado, pero luego nunca te la dan.En Sevilla no tenemos circuito de f1, pero tenemos viviendas de VPO.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Muy cierto amigo Frodo, con las tierras y bosques tan bonitos que tenéis, y por cuatro descerebrados se os conoce por lo otro, espero que algún día solo quede el recuerdo de esos energumenos.Por ese motivo puede soportarse mejor. A mí me hacía ilusión que se hablara de Bilbao para algo que no fuesen las bombas que plantan los desgraciaos con los que me toca convivir.
Pit Manson escribio :
Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...
Ya te digo.Y aquí también nos dan por culo todos los años durante dos o 3 meses antes de las fallas, y no a todos los valencianos les gustan las fallas.
En el telediario de la televisión autonomica de aquí, llevan más de medio año con una cuenta atrás, y varios días a la semana muestran cómo avanzan las obras.
Por cierto, que el circuito más que urbano es portuario, es un quiero y no puedo de Mónaco, podrían haberlo hecho mucho mejor.
Pit busca otra ocupación para los del pspv, porque los naranjos están en vías de extinción. No os hagáis tantas ilusiones, que ya estoy viendo a las Pit babes vestidas de falleras junto a los coches y puede que también en el pódium.
Seguro que al final habrá inauguración (seguro que con bendición del arzobispo) curva por curva, y las rectas a tramos, porque son muy largas y hay muchos telediarios de canal nou que llenar.
Y 2 minutos antes de la salida. Rita en directo junto a lobato salut.
¿Y no pagarías por ver eso?Y 2 minutos antes de la salida. Rita en directo junto a lobato.
Hombre de poca fe. Rita sabe que nos tiene anodadados y busca ampliar retos, la tele autonómica ya le queda como de pueblo.¿Y no pagarías por ver eso?
Agag se encargara de los pequeños tramites.
El problema es que está mujer siempre va de rojo y los que no la conozcan creerán que es una Pit babe de Ferrari salut.
Vaya, he tenido que leerlo varias veces para entender que las Pit babes no era nada relacionado con Pit, nuestro Pit, quiero decir.No os hagáis tantas ilusiones, que ya estoy viendo a las Pit babes vestidas de falleras junto a los coches y puede que también en el pódium.
Con lo bonitos que son los McDonald con sus cromados y colores rojos, para que queremos un barrio con casa modernistas?
Mejor derribarlo y poner MC donalds, aunque también están muy bien los kentuky, pizza hut, Pans and company, fosters Hollywood, bocatta, burguer king, pollo criollo, taco bell, stars Bucks, son una preciosidad, no puedo esperar a que el cabanyal este lleno de ellos para ir a disfrutar con la familia y después a ver el circuito o a la anjelina jolín de turno que venga a innagurarlo, porque, aunque soy un trabajador tengo la cabeza vacía y voto al PP y hago cola como un zombie para ver a esas gentes famosas que vendrán al circuito: Raquel mosquera, rocito etc.
Qué extraña es la naturaleza humana los de barrio ése (si es cierto lo que dice Fidelmg) votan a la rita porque quieren esa remodaleción pero los que no viven allí, se oponen cualquier ciudad de Europa asesinaría por la copa América pero parece que no os gusta demasiado cualquier ciudad de Europa asesinaría por un circuito urbano de f1 por la proyección qué significa para la ciudad pero tampoco os gusta humm.
Recuerdo cuando la expo de Sevilla que los forofos del p la criticaban y no sabían ni por que la criticaban y he oído a forofos del p que también critican la expo de Zaragoza por peregrinas razones.
Me reafirmo en lo dicho.: en psquiatría debería haber una asignatura que estudiase este fenómeno típicamente español.
Última edición por Pit [reloaded]; 20-05-2008 a las 15:22
Pit, precisamente los que viven en esas casas no estarán muy contentos. Vale, pueden que en alguno de esos 30 bloques de viviendas haya algunos yonquis, pero también hay gente decente. No sé yo si habrán votado al pepé o que, pero mira el video que hay en este enlace. No es solo que hacen, si no la forma de hacer las cosas. avenidas a medias. Las provincias.
La zona de la América cup ahora mismo está desierta, aunque es cierto que el plan es rehabilitar la zona y darle cierta vidilla.
Y el circuito se supone que va a aportar no sé cuántos millones a Valencia, o eso es lo que nos dicen. Claro, los que se están forrando puede que sean en Valencia, pero no sé yo sector de la hostelería. Vamos, yo creo que al dueño del bar que hay debajo de mi casa no le va a cundir tanto ese fin de semana como para retirarse. Es más, si no fuera por los medios, yo creo que el tío ni se iba a enterar.
Yo personalmente sigo la fórmula 1 desde hace años (bastante antes de que Alonso la pusiera de moda en España), pero no me emociona especialmente el circuito de Valencia. Además, si Valencia ya está llena de anormales al volante, solo falta que les pongas un circuito urbano oficial.
Y la vela es un deporte muy minoritario y elitista que puede que guste a los que se han forrado montadola aquí y a pocos más.
Si rita dijese mañana no hay circuito, ¿quién quiere la concesión? Habría ostias en el mundo para hacerse con ella. Como en la copa América.
Como en las expos.
Como en las eurocopas, olimpiadas.
En Madrid pillabamos la plaza sin dudarlo, y en Coruña, y en Sevilla, Berlín, Londres, parís.
Sin dudarlo, cualquier ciudad se tiraría de cabeza.
La expo de Sevilla.
La expo de Zaragoza.
La de peros que la criticaron y critican a la de Zaragoza.
Siempre es igual.
¿Soy yo la única que ha visto el mensaje de Dexter de los sujetos trepadores o debería ir al médico?