Yo estoy convencido que está vez pasamos. Y que me perdonen los madridistas pro-Raúl.
Yo estoy convencido que está vez pasamos. Y que me perdonen los madridistas pro-Raúl.
Yo llegué a ser capaz de liarme un canuto con una sola mano. Creo que aún sabría hacerlo.
Gracias, Paula.
Vaya, nada más abrir el hilo de las drogas (me ha salido a mitad del hilo), lo primero que he leído ha sido la palabra capullo.
Me tengo que leer ese hilo.
Bah, lo borro.
Última edición por _Moe_; 21-05-2008 a las 02:59
Lo borro, bah.
Última edición por _Moe_; 21-05-2008 a las 03:00
Hola a todos, no suelo escribir aquí, pero me parece que no tenéis demasiada información veraz acerca de lo que se ha hecho en el cabanyal.
Se ha conseguido lo que los gobernantes locales y autonómicos querían: deshacer un barrio.
Y conste que no soy de cabanyal, ni del canyamelar (y seguro que mucha gente se pregunta que es el canyamelar).
Pero se lo que se ha hecho durante muchos años (mis amigas/os de toda la vida son del cabanyal-canyamelar.
No os podéis imaginar lo que sienten cuando tienen que poner rejas a puertas y ventanas para que toda la gente que ha llegado al barrio no entre en la casa de su familia, donde nacieron los bisabuelos, los abuelos y sus madres.
En esa casa he estado con mis amigas/os durante años. No era lo que se plantea desde los actuales gobernantes (sic).
Recuerdo ver las procesiones de semana santa en la puerta.
Dejaban sillas para que nos sentáramos y no pasaba nada. Como ahora, ¿no?
De verdad me parece increíble que se llene de ocupas para conseguir degradar el barrio, y después vengan los ignorantes (espero que de buena fe) de turno a decir que menos mal que se va a rehabilitar el barrio.
Por favor, informaros bien antes de meter la pata. Un saludo a todos.
Mi colega manifiesta completamente su acuerdo con cavecanem, tiene familia en el cabanyal.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Completamente de acuerdo cavecanem. Moe_, ¿Qué habías puesto? Va, no seas cagado.
Y una, no me lo creo.Yo llegué a ser capaz de liarme un canuto con una sola mano. Creo que aún sabría hacerlo.
Me lo tienes que demostrar.
Recuerdo que hace años se hizo una exposición del famoso fotógrafo Robert Frank, no estoy seguro si en el ivam o en la sala parpalló (el comisario era Vicente todolí, actual director de la tate modern de Londres).
Frank vivió una temporada en un hotel frente a la playa en los años 50, y en la exposición, aparte de sus obras más conocidas, había algunas fotografías donde se captaba el auténtico ambiente del barrio marinero.
Quizás en la red se puedan encontrar salut.
Gran verdad en tus palabras Pit.Si rita dijese mañana no hay circuito, ¿quién quiere la concesión? Habría ostias en el mundo para hacerse con ella.
Como en la copa América.
Como en las expos.
Como en las eurocopas, olimpiadas.
En Madrid pillabamos la plaza sin dudarlo, y en Coruña, y en Sevilla, Berlín, Londres, parís.
Sin dudarlo, cualquier ciudad se tiraría de cabeza.
La expo de Sevilla.
La expo de Zaragoza.
La de peros que la criticaron y critican a la de Zaragoza.
Siempre es igual.
Cuando hubo problemas antes de que comenzara la copa de América, no tardó ni media hora en salir alguien de la Generalitat de Cataluña diciendo que ellos podían hacerse cargo de la competición.
La gente mucho, pero cualquier gobierno autonómico o local venderían a su hija por hacerse con uno de esos grandes eventos, le pese a quien le pese.
Pit Manson escribio :
Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...
Gran verdad en tus palabras Fidel.Pero cualquier gobierno autonómico o local venderían a su hija por hacerse con uno de esos grandes eventos, le pese a quien le pese.
Eso es prácticamente lo que están haciendo, pesar, nos pesa en el bolsillo salut.
Nada, chorradas mías. Volviéndome a cagar en la Playstation, y cosas así, soy un pesado.Moe, ¿Qué habías puesto? Va, no seas cagado.
Pero vamos, que me he quedado con las ganas de hablar del tema.