Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 37

Tema: Experiencia con comercial Dell

Experiencia con comercial Dell

No tendrías que tener ningún problema con esa máquina. No término de entender el pagar un módulo de 4 Gb y quedarte con lo que ya tienes, se supone que, si pagas 4 te mandarán 4 y esos 2 ya los pagaste con el equipo, ¿no?
    También decirte que en un mal caso puedes devolver el equipo durante los primeros 15 días de recibirlo, así que, tampoco tendría que ser ningún problema.

Vaya, eso de poder devolver el equipo en 15 días no lo sabía. Al final salgo perdiendo, deberían enviarme 2 Gb más gratis y el grabador de CD. Pero como yo di el visto bueno al último presupuesto tengo todas las de perder. Además, estoy hasta los c, llevo 3 días instalando y desinstalando programas, se me ha jodido el Windows installer, no tengo los discos originales del sistema para repararlo (olvidaron enviármelos) me duelen los ojos, los dedos, y el orgullo. Solo quiero que eso funcione, me da igual todo. Pagar por una memoria ya pagada es el menor de mis males. Eso si ;-) temblad, cuando esta máquina diabólica funcione pienso hacer renders en 8 dimensiones.

Es cierto deberías devolver el equipo y contactar con otro comercial y asegurarte de que todo vaya correcto. Lo único que la devolución del dinero te puede tardar tranquilamente 1 mes.

Vaya, que no te manden los discos ya es grave, los drivers y demás dan igual, ya que en la web los tienes todos y actualizados, pero el so y el software instalado ya es más jodido.

Denuncia, hombre.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Vaya que por culo. ¿No tienes 15 días como todo dios en España? Pues se lo devuelves y, como dijo el gran Fernando Fernán Gómez a la mierda.

A los 2 o 3 días llamas, pones la factura a nombre de tu abuela, si esta viva, y si esta difunta mejor, que le reclamen a ella, y compras lo que quieres con más cuidado.

Posdata: me da la sensación que cuando menciones el tema de la devolución se van a espabilar.

Que me está dando más disgustos que un niño tonto.
    Pones la factura a nombre de tu abuela, si esta viva, y si esta difunta mejor.
    Vaya perlas que os gastáis.

Cierto, cierto, pero es que, cuando uno le cosas como estas se pone malo. Por desgracia me he visto en situciones cómo está más de una vez como más de uno en el foro, y es que en España ya no estila la famosa picaresca, sino más bien la cara dura.

Deberíamos crear un hilo con una lista negra de tiendas o personajes que estafan a la gente, algo, así como hacen en e-Ebay con los puntos negativos.

Pues yo le he comprado a ese comercial mi ordenador y la verdad que todo fue bien. Yo que tú también lo devolvería.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

información interesante de las condiciones de contratación.
    7.4 consumidores.
    derecho de desistimiento de los consumidores:
    los consumidores podrán el cancelar el pedido sin necesidad de
    alegar causa alguna en los 7 días laborables (sin considerar fines de semana y festivos) posteriores a la recepción del
    pedido. Dell podrá solicitar la confirmación de la cancelación por escrito.
    no aplicara el derecho de desistimiento si el consumidor comienza a usar el software y/o los servicios o si el consumidor
    deja el producto en condiciones que lo hagan inadecuado para su venta.
    los productos serán devueltos a Dell sin daños, corriendo el consumidor con todos los riesgos y en el mismo embalaje en
    el que fueron entregados. Dell rembolsara el precio minorado en todos aquellos gastos producidos por la devolución y
    daños en el producto en el plazo de 30 días desde la recepción del producto, igualmente se deducirá del rembolso del
    precio cualquier cantidad razonable por daño o pérdida en el producto causado por los actos u omisiones del cliente.
    7.5 no consumidores
    los clientes no consumidores únicamente pueden proceder a la devolución del producto cuando exista una falta de
    conformidad con el contrato y mediante comunicación escrita a Dell en el plazo de siete (7) días tras la entrega. En caso
    contrario se considerara que se ha producido la aceptación del producto.
    los clientes no consumidores renuncian expresamente a su derecho de desistimiento.

.

Son frases hechas, no hay que buscarte tres pies al gato.

Si tuvieras un hijo así, te pensarías el decirlo. Me cago en tu, madre también es una frase echa y yo no la voy soltando por ahí, en fin, soy muy puntilloso.

Yo no compré a José Luis, pero se lo pasé a un amigo y le compró a él, y le fue muy bien la oferta que le hizo, sin ningún problema.

Para la próxima vez, releete el presupuesto antes de confirmarlo.

Si tuvieras un hijo así, te pensarías el decirlo. Me cago en tu, madre también es una frase echa y yo no la voy soltando por ahí, en fin, soy muy puntilloso.

Yo no compré a José Luis, pero se lo pasé a un amigo y le compró a él, y le fue muy bien la oferta que le hizo, sin ningún problema.

Para la próxima vez, releete el presupuesto antes de confirmarlo.
    Pues acepta mis disculpas, tenemos, (yo por lo menos), muchas frases hechas grabadas en el cerebro a base de oírlas a lo largo de nuestra vida desde niños, que se sueltan de forma expontanea si analizar las posibles ofensas. No creo que nadie (o casi nadie) piense que se dicen con afán de ofensa, pero por si acaso te pido disculpas a ti y a cualquiera que se haya ofendido.

Desde el principio de este hilo, he reconocido mi culpa y mi candidez por aceptar un presupuesto erróneo, pero eso no quita que cambiar un presupuesto sin comunicarmelo no sea del todo correcto. Ya he comentado también que el señor José Luís me comento que fue un error del sistema y el no tiene culpa, pues tampoco se dio cuenta. La queja viene porque después de reconocer el fallo del sistema (por mucho que yo lo haya aceptado no deja de ser un fallo) no lo hayan arreglado enviándome los componentes que faltaban y me han cobrado. Legalmente no tienen ninguna obligación, pero moralmente creo que sí.

El señor José Luís es un comercial correcto, como probablemente todos sus compañeros, siempre y cuando todo vaya bien. Yo creo que la profesionalidad o la calidad de la atención al cliente se demuestra en casos como este, cuando hay un problema manifiesto. No porque la ley los obligue, ni porque yo ponga denuncias y patale, sino por la voluntad de arreglar un error por parte de ambos.

En este caso, el señor José Luis ha hecho probablemente lo que ha podido (quiero creer) pues tendrá sus restricciones por política de empresa. Pero la realidad es que hubo un fallo de sistema (reconocido por ellos) y yo he pagado el pato.

No es normal que ha un cliente le toque pagar el pato. Yo fui de los primeros que adquirió un equipo A este señor y nunca tuve problemas, ni con el presupuesto ni con el equipo. Además, ¿no tienes varios presupuesto s previos? Podrías basarte en eso para demostrar que lo que recibiste no es lo que pedías.

No sé, es que, algo falla aquí.
    La queja viene porque después de reconocer el fallo del sistema (por mucho que yo lo haya aceptado no deja de ser un fallo) no lo hayan arreglado enviándome los componentes que faltaban y me han cobrado. Legalmente no tienen ninguna obligación, pero moralmente creo que sí.
    Pide un correo electrónico (si no lo tienes ya) en el que quede constancia de que hubo un error en el sistema. A mí me da igual lo que me diga un comercial: yo quiero que todo quede por escrito por si acaso.
    ¿No haces tú lo mismo?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo