Hola compañeros, estoy pensando en adquirir un equipo Dell y me gustaría saber si alguien me puede aconsejar o recomendarme algún comercial de confianza a través del cual hayáis pedido algún equipo.

El problema que tengo, es que he llamado 3 veces a Dell y hablado con diferentes comerciales, y me da la sensación de que lo único que quieren es vender a matacaballo, y de esesoramiento nada, además yo creo que algunos no saben ni lo que están vendiendo, o esa es la impresión que me ha dado.

Después de comerme la olla un huevo mirando equipos y configuraciones, he decidido ir a lo seguro, y pillar un Dell, si me dais alguna referencia de configuración, también será bienvenida, he pensado en algún t7400, pero que no se me salga del presupuesto claro.

Agradezco los consejos de gente como neo_spain, y algunos más de otros foros, que me han convencido un poco de que merece la pena invertir en algo más fiable y durarero, aunque ya veremos por que es la primera vez que voy a encargar un equipo de esta manera, las otrs veces siempre he salido con el bajo el brazo. Un saludo.