Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Sugerencias pluguins Brazil

Houdini Ayuda pluguins Brazil

Hola a todos, es mi primera vez en un foro, la verdad ya no sé qué hacer. En 1º lugar, tengo Windows Vista en 64 bits. En 2º lugar, tengo instalado el 3dsMax 8 (x que aún no pude conseguir el 9 en 64 bits) y anda perfecto, pero, sin el Vray y sin el Brazil no me sirve de nada. Con el Brazil me aparece una ventana donde tendría que poner el nombre del equipo y la IP del puerto (creo, algo así) pero probé haciendo eso y nada, y el Vray ni siquiera se instala (en 32 bits todo andaba perfecto, pero no pienso volver a sistema).

Ahora, me estoy bajando el 3ds Max 9 en 64 bits, el 3ds Max 2008 en 64 bits, y el 3ds Max 2009 en 64 bits (no entiendo por qué tantas versiones y cuál será la diferencia en tan poco tiempo, pero bueno) la pregunta sería, que versión de los plugins tengo que instalar? Me estoy bajando todas igualmente.

Otra pregunta: andaran?
    En definitiva, que hago? Que me recomiendan? Como solucionó aún que sea lo de la ventana del Brazil en el 3ds Max 8?

Ayuda pluguins Brazil

En definitiva, que hago?
    1.- Pagar por las licencias.
    2.- Preguntar en el sitio adecuando, aquí no se permiten peticiones de software pirata.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter