Edito: elimino el vil plagio a Maxam por una textura () para demostrar que he vuelto por el buen camino y mis preguntas son serias y de fundamento.
Hola, estoy haciendo unas prácticas y me han pedido lo siguiente:
-Construcción modular de las paredes y estructuras del pasillo, a modo de poder extender el mismo usando piezas tileables.
Las piezas usadas deben tener un tamaño múltiplo de 16 unidades (en 3dsmax un cm=1 unidad) y ser eficientes en cuanto a su tamaño y reusabilidad.
Cada pieza a de usar el mínimo número posible de materiales, el ideal es solo una.
Usa un ratio de 512 píxel por metro. O sea que para representar una pared de un metro cuadrado, la textura debería ser de 512 * 512 píxeles.
Creo haberlo entendido todo, pero si alguien que este trabajando en videojuegos, o simplemente sabe de que va esto, me lo explicase de una forma más detallada estaría muy agradecido.
Posdata: porque el culo de nuevo? Pues no lograba averiguar porque lo puso Maxam, quería llamar la atención sobre su mensaje o simplemente compartía un prodigio de la naturaleza sin más?
la respuesta está en ti.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()