Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: Modelado trineo

Modelado trineo

Sin ánimo de entrar en offtopics, aunque puede ser valido para el modelado del trineo. Yo creo que para la parte superior, si lo haces con una caja, aunque es válido es más lento que tirar aristas en cruz y empezar a rellenar. En mi caso, cuando dudo, tiro de aristas.

Modelado trineo

Sin ánimo de entrar en offtopics, aunque puede ser valido para el modelado del trineo. Yo creo que para la parte superior, si lo haces con una caja, aunque es válido es más lento que tirar aristas en cruz y empezar a rellenar. En mi caso, cuando dudo, tiro de aristas.
    Todo es válido siempre y cuando consigas el resultado esperado, también depende del software que uses ya que en este caso en particular que he usado Wing solo puedo usar box modelo porque es el único sistema de modelado que permite este programa, a demás como tú mismo lo has dicho todo depende de la práctica que tengas, este modelo no me ha llevado más de media hora de trabajo.

Te recomiendo siempre hacerte al menos una idea general de por dónde vas a tirar los loops luego ede eso es muy sencillo avanzar sin perderte.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Modelado trineo

Muchas gracias Sejob, un placer aprender de un maestro como usted.

Modelado trineo

Amigo la verdad que el título de maestro en este caso me queda muy grande, solo se algunas cosas, por otro lado, es la primera vez que el foro me tratan de usted vamos hombre que aquí todos estamos en lo mismo tratando de aprender un poco de este mundillo.

Por cierto, me quede un poco pegado con el modelo este.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas trineo6.jpg  
    Última edición por sejob1975; 21-05-2008 a las 07:32
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Modelado trineo

La verdad es que lo que es el modelado te ha quedado bastante fiel. Lo único que el material parece más bien la espuma de afeitar esta que viene en crema azul, pero por lo demás muy bien. Por cierto, gracias a este trineo he descubierto cómo hacer boquetes cuadrados en Blender sobre objetos subdivididos, aunque hay que retocarlos mucho para que quede bien.

Modelado trineo

Excelente consecución.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12