Ver resultados de encuesta: que es mejor modelado realista o cartoon

Votantes
5. No puedes votar en esta encuesta
  • realista

3 60.00%
  • cartoon

2 40.00%
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Modelado realista vs modelado tipo cartoon

Modelado realista vs modelado tipo cartoon

Como modelador siempre me preguntado si el modelado cartoon esta infravalorado sobre el realista, vamos que tiene más mérito modelar un personaje un personaje realista a un personaje cartoon.

En mi caso disfruto más haciendo cartoon.

Que opináis vosotros?
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Depende, hay personajes cartoon que tienen una idea muy original y muy bien construida, aunque el realista tiene mucho trabajo, yo dijo que el realista, sin embargo, opino que es más valido la idea de cualquier personaje, sea realista o cartoon, porque si te matas 10 días pensando bien tu personaje, vale mucho, a eso es una pelea muy bárbara, pero yo opino realista, acepto que cualquiera tiene mérito si proviene de otro moderador, saludos.
    Leonjf pregunta y pregunta

Eso del mérito puede darse en las galerías de portales y/o foros, pero cuando una empresa busca un modelador de personajes lo elije por lo que tenga en el book y quien tenga el portafolio adecuando es quien se queda.

Los fanboys no dan de comer, la empresa que te contrate si.

Ojo, cada quien que modele lo que quiera y con la técnica y orientación que más le guste, lo importante es que nadie se acompleje y que cada cosa tiene su lugar.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Red face Modelado realista vs modelado tipo cartoon

Eso del mérito puede darse en las galerías de portales y/o foros, pero cuando una empresa busca un modelador de personajes lo elije por lo que tenga en el book y quien tenga el portafolio adecuando es quien se queda.

Los fanboys no dan de comer, la empresa que te contrate si.

Ojo, cada quien que modele lo que quiera y con la técnica y orientación que más le guste, lo importante es que nadie se acompleje y que cada cosa tiene su lugar.
    No he entendido lo de los fanboys.

Es que a mi me pasa una cosa, me acomplejo demasiado quizá por los círculos donde me muevo me ralaln mucha la cabeza diciendo que hacer cartoon es la vía fácil, que no tiene mérito, no será que por culpa de tanto Next Gen la gente se a atontado y solo ve hyperealismo por todas partes?
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen: