Me recomendáis la formacion de jason bryan?
Yo he visto los gratuitos y además de buenos me parecen muy motivadores. Jason Ryan, como ya habrás averiguado, trabajó muchos años en Disney y también en DreamWorks, ambos como supervisor de animación. No sé cómo será como docente, en los videos aparentemente es bastante bueno, pero por lo menos en animación debe dominar bastante.
Yo por ahora no puedo permitirme am ni moverme a Barcelona para ir a Pepeland-school, por lo que estoy barajando también esta posibilidad. Comprar los videos poco a poco es una buena opción.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter