Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Alguien con el Dell 2408wfp

Alguien con el Dell 2408wfp?

Alguno del foro tiene este monitor y ha notado algo raro en cuanto a problemas con ciertos colores o algún fallo importante?
    Lo pregunto, porque estoy planeando en substituir un Dell 2007wfp por este monitor que me dejan por 580 euros con 5 años de garantía 0 píxeles. Saludos.

Hola neo, pues a lo mejor ya viste estas páginas, pero por si no, te las dejo, ya que este es mi monitor ideal y me lo paso viendo en la página web de Dell cual niño ve los dulces fuera de la dulceria, ya que por ahora no me alcanza el presupuesto. review Dell 2408 WFP - Comunidad n3d. Dell 2408 WFP - Comunidad n3d.

Y pues si algún forero lo tiene, a ver si cuelga algunas fotografías. Saludos.
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

Neo, yo lo pille (garantía incluida), aunque hasta ahora he estado muy liado y no he podido hacer un ajuste como dios manda, te puedo decir que en general va bien, aunque le noto leves variaciones de brillo hacía los bordes izdo, y derecho. Como te digo, no ando muy, allá de tiempo, pero si quieres busco un rato y le hago unas fotografías, si es lo que necesitas.

Aprovecho para agradecerte los consejos en la compra del ordenador, ya lo tengo en casa y va de lujo.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

¿Nadie a probado el iyama prolite b2403ws-1 de 24? Tengo uno en el trabajo y me sorprende cada día más que un monitor de menos de 400 euros de esa calidad, estoy pensando en comprar uno para mí, por supuesto me gustaría comprar un Dell, o HP o por supuesto un todopoderoso Eizo, pero si gastarme 380 euros del iiyama me supone un esfuerzo, gastarme más de 500 euros seria un sacrificio de sangre. Que malo es tener hipoteca.

Pedazo de oferta, aprovechare esta oferta y me lo compraré ya que antes estaba a este precio y hace unos meses no bajava de 770 euros.

Neo_spain, como sabes que tiene 5 años de garantía? Y no son 3? Me gustaría pillármelo si puede ser con 5 años, aunque se tenga que pagar un poco más.

Alguien que haya comprado en Dell, es mejor comprar por internet o llamas algún comercial de Dell y puede ser que te salga más barato el monitor? Estaría interesado alguien que lo haya hecho, ya que, cogeré una opción u otra. Gracias y dentro de nada con un 24, que alucine.
    Última edición por BertoxR; 30-05-2008 a las 14:47

Bertoxr, cuando yo lo compré la extensión de garantía a 5 años no se podía comprar por internet, tenías que llamar a un comercial y que el te preparase el presupuesto, y sí que costaba algo más (como 60 euros si no me falla la memoria). Ya que tienes que llamar para la garantía puedes hablar con el comercial sobre el precio (yo no lo hice, no debo tener sangre fenicia, y así me luce el pelo), y si consigues que te iguale la oferta de Neo ya te puedes dar por contento.

Estaré bastante desconectado hasta el martes, pero a partir de entonces intentaré ajustar fino el monitor (no tengo calibrador, así que, tendré que apañarme a ojo) y os comento que tal y si puedo subo alguna fotografía. Un saludo.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Pues habrá que darse prisa en pillar uno, ahora que están a buen precio y además creo que los modelos que vendrán nuevos de Dell llevaran panel Glossy.

Válgame es increíble cuanto sube el precio en otros países comparado con los precios en Estados Unidos, es casi el doble, lo peor es que, aún estando a un lado de los yunaites sea casi el mismo precio que en España, ya que por, allá anda en 582.00 euros y por aquí rondando los 600 euros (10000 pesos mex).

Y bueno, también esperando a ver si de pura chiripa hay algún bajón de precio, igrafista no sabes para cuando saquen la nueva gamma de esos menores? Ya que veo que por ahora solo han introducido el 2009wf, y pues sí, dando una vuelta por los almacenes por estos lares, muchas ordenadores ya tran un monitor incluido con el dichoso Glossy. Saludos.
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

Ahora mismo no sé qué hacer, he localizado otro Dell 2007wfp por solo 250 euros y lo de tener 2 monitores es para pensárselo.

Yo lo tengo y el monitor es una pasada. Si te pones a buscarle alguna pega, seguro que la encuentras, pero la calidad es genial. Yo lo recomiendo para uso profesional. Tiene la tecnología de píxel S-PVA que es la mejor ahora mismo, y al precio al que esta, es una ganga.

Gato3d, no se para cuando leí por ahí que los de Dell pensaban sacar en Glossy sus pantallas. Y Neo ese está muy bien, pero ahorra un poco y pilla un 24 veras que lujo y cuanto espacio.