Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dell vs Hp

Dell vs hp

Para los que han leído mis preguntas anteriores, saben que estoy en el proceso de comprar una portátil que voy a usar prácticamente para render en 3dsMax Vray AutoCAD y edición de imágenes. Y la opción de una de escritorio no es posible.

Después de algo de investigación de lo que ofrece el mercado. Termine con estos dos modelos que tienen lo necesario y que se ajustan al presupuesto.

Pero la verdad necesito ayuda, de ustedes, para decidir cuál es la mejor. Aquí les dejo las especificaciones:
    Procesador.

Dell: 2nd generation Intel Core i7-2630qm processor 2.00 Ghz with turbo bost 2.0 up to 2.90 Ghz.

Hp: 2nd generation Intel(r) i7-2630qm (2.0 Ghz, 6mb l3 cache) w/turbo bost up to 2.9 Ghz.

Tarjeta de video.

Dell: Nvidia GeForce GT 525m 1 Gb graphics with Optimus.

Hp: 1 Gb Radeon(tm) Hd 6770m GDR 5 graphics [HDMI, VGA].

Memoria.

Dell: 8 Gb shared Dual channel DR3 memory.

Hp: 8 Gb DR3 system memory (2 dimm).

Disco duro.

Dell: 500 Gb 7200 rpm SATA hard drive.

Hp: 640 Gb 7200rpm hard drive.

No quiero aburrirlos con el resto de especificaciones, cualquier cosa los el nombre de los modelos es Dell XPS 15 o HP dv6t.

Les voy agradecer su opinión.

Dell vs hp

Yo tengo HP y la verdad me fue siempre muy bien, no te puedo comentar porque no tengo Dell, pero hay una página de Dell que se llama hell y es da la gente enfadada con Dell, así que, no sé, con Dell.

Dell vs hp

Gracias, pues yo he estado revisando y al final por todos lados encuentro buenos comentarios o mejores comentarios de HP. Entonces creo me comprare la HP.

Dell vs hp

Yo tengo un portátil Dell y me ha salido muy bueno. Le doy mucha caña, pues además de modelar también renbderiza durante muchas horas.

El servicio postventa muy bueno, sobre todo si contratas la garantía de 4 años.

Pero no significa que todas las experiencias sean igual de buenas. Te encontraras gente con problemas en todas las marcas.

Entre HP y Dell, estas eligiendo en ambos casos buenas marcas con un buen servicio postventa.

Si lo quieres para 3ds Max, yo escogería el que tiene una GeForce.

Dell vs hp

Max y GeForce, una combinación ganadora, las Ati funcionan muy bien, perolas GeForce son lo mejor en mi opinión.