Página 18 de 32 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 468

Tema: Dibujos rápidos bocetos y apuntes en papel

Dibujos rapidos bocetos y apuntes en papel

Que control tenéis del lápiz. Ahí va un aporte mío, si es que me dejáis, porque se pasa un poco de apunte, es el dibujo del día, espero poder publicar por aquí más cosas, que me propuesto volver a dibujar, que con tanto bit tengo la imaginación echada a perder.

Sejob el de la chica afro me lo imagino vectorizado y debe quedar chulo, animate a ver cómo queda.
    Última edición por alberizo; 15-08-2008 a las 02:32

Qué buenos esos últimos apuntes Sejob, el bicho es la caña.
    Muchas gracias amigo, tus trabajos me gustan mucho a pesar de que no haber escrito nada en tu hilo siempre me doy mis vueltas por el.
    Que control tenéis del lápiz. Ahí va un aporte mío, si es que me dejáis, porque se pasa un poco de apunte, es el dibujo del día, espero poder publicar por aquí más cosas, que me propuesto volver a dibujar, que con tanto bit tengo la imaginación echada a perder.

Sejob el de la chica afro me lo imagino vectorizado y debe quedar chulo, animate a ver cómo queda.
    Gracias amigo a ver si me lanzó algún SVG que hace tiempo que lo tengo olvidado.

Por cierto, muy bueno ese dibujo alverizo, lo que menos me gusta es ese pie que parece muy pequeño y dislocado, el cabello me gusta mucho como lo has resuelto. Saludos.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Otra de esas cosas raras.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Caracas copy copy.jpg  
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Alberizo muy fresco ese dibujo, quizás demasiadas líneas en el rostro, lo envejece, por lo demás me gustó mucho, buen trabajo.

Muchas gracias amigo, tus trabajos me gustan mucho a pesar de que no haber escrito nada en tu hilo siempre me doy mis vueltas por él.
    Pues muy mal.

El dibujo me gusta, y el color, aunque es complicado distinguir lo que es y el mensaje se pierde en ese amasijo de líneas.

Jlucena: grrrrr. Sejob: es una masiciudad, sí, esdifícil de distinguir, pero está chulo.
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Sejob pues el pelo hago, no sé, haciendo muchas rayas respetando los brillos para darle volumen y hacer de algunos pelos Trazos gordos, mola la idea del dibujo con los edificios a la espalda, pero el monstruo coincido con Maxton que se distingue mal, quizás quitándole un poco dsombras de un lado de la cara, se vería mejor el volumen, por cierto, ¿con que dibujasí ¿es Photoshop y a la capa de colores le aplicas un cuarteado, ¿no?
    Jlucena gracias, le empecé a dar sombreado para que no me quedase muy plano, pero en la parte derecha se me fue y como es bolígrafo, difícil solución por cierto, no conocía tu obra, cuando tenga tiempo me pondré a verla que pinta interesante.

Maxton, no me seas nenaza y coge esos lápices y dibuja a Audrey.

Aquí traigo el que hice ayer, unos cuantos rallajos con bolígrafo negro.
    Última edición por alberizo; 15-08-2008 a las 02:32

Si que tienes tiempo libre. Si, la voy a hacer. Te ha quedado estupenda, mamona. Tienes buena mano y tiempo, que es lo fundamental.

Los blancos puros deberías dejarlos sin tocar, resaltarían más.

Y los labios, más carnosos.
    Última edición por maxtoon; 20-05-2008 a las 15:20

Muchas gracias, a todos por los comentarios, no sé porque, pero últimamente todos mis dibujo me salen sobre cargados de negro, ya veré si le meto mano para darle un poco de claridad.

Muy bueno este último alverizo me encanta. Lo que no me gusta mucho es como colocas tu firma creo que interviene mucho el dibujo. Saludos.

Alberizo, muy bueno el retrato, los claroscuros muy conseguidos, quiero Mass.

Vaya trabajo Alberizo dejo un dibujo de estos intentando no perder mano con el lapicillo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 310508-01.jpg  
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Dejo un dibujo de estos intentando no perder mano con el lapicillo.
    Veo que te has lanzado a la anatomía de people. Muy bien Kouprey.

Echo de menos tus animalitos, me encanta como los dibujas.

Podarías alternarlos, también se te dan bien, chavalote.

Sigue dando caña, y piensa que un leve cambio de tono en el retrato da mucha personalidad, o la quita.

Bueno, decirte que los ojos no se ven nada claros, deberías meterle luz en los párpados dentro de las sombras correspondientes y destacarle sobre todo los ojos, la mirada de un retrato lo es casi un 80% en cuanto a expresión.

Porque el encuadre es muy bueno y has resuelto casi todo de miedo, no hace falta más detalle, solo es que le falta esa expresión que dan los ojos y la mirada.

Que en parte es personalidad y vida, a no ser que sea ciega, (y entonces estas enfatizando ese aspecto) pero dale un poco de luz en esa parte de todas formas.

Los retratos lo que tienen es que son muy laboriosos y a la mínima pierden todo el parecido, es una putada, pero es así de chungo.

Así que, dale caña que es de goma.) y a seguir dibujando.
    Última edición por maxtoon; 31-05-2008 a las 05:23

Hombre maxjamiroquense, que poco queda eh.\ estoy totalmente da acuerdo lo chungos que son los retratos, una leve variación hace que se vea bien o que se vea una castaña.

Como se dice toda la vida en una mirada son los ojos, mientras más los enfatices mejor y más clara transmitira la miradilla, en este caso los ojos como dice aquel se me fueron de tono, intente arregrarlos, pero bueno quedaron un poco confusos, debería haberlos hechos más claros, pero se me fue la mano animalitos, no tardaré mucho en hacer algo, hace un tiempo que no me siento y me rejalo dibujando uno, me encanta dibujarlos en lo que voy haciendo voy variando en los dibujos, hago lo que me apetece en ese momento, mal, ¿cómo se dice lo mío no es la continuidad en algo, gracias tío.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Aquí está uno que comencé durant clases y no pude terminar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas cosas001.jpg  

Kouprey, lo veo muy bien, me gustaría saber si es con referencia o inventado. True-soul, hay que estudiarr pero es cierto que cuando no debes dibujar es cuando más te apetece, complicado el ser humano.

Página 18 de 32 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo