Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Bloqueo de Veoh

Bloqueo de veoh

Yo no soy usuario habitual de Veoh, pero hoy por hola un enlace me llevó hasta, allá y me enteré de toda una movida bastante radical que ha pasado en estos 2 últimos días. Veoh debido a un cambio de política ha bloqueado el acceso a una serie de países, la razón del bloqueo es debido a la baja concentración de usuarios en esos países, mejor pego la cita.
    Unfortunately Veoh has ended service in your countries due todo a Low concentration of users. Veoh is maintaining service in countries when we have the highest concentration of viewers.
    We apologize for any inconvenience and thank you for using Veoh.
    Están en todo su derecho de hacer lo que quieran con su servicio, me imagino que no les salía rentable hacerlo a nivel mundial. Sólo aviso para que si quieren difundir sus contenidos sepan que no se podrán ver a través de Veoh en los siguientes países (lista no oficial, puede que sean más).

Brazil.

Jamaica.

Chile.

Puerto rico.

Indonesia.

Guadeloupe.

Malaysia.

Venezuela.

Guatemala.

Luxembourg.

Costa rica.

El salvador.

Panama.

Dominican republic.

Saudi Arabia.

Argentina.

Cayman islands.

Slovenia.

Hungary.

Guam.

Colombia.

Chile.

Romania.

Cyprus.

Uae.

Latvia.

Antigua.

Barbuda.

Malta.

Trinidad and tobago.

Lithuania.

Perú.

Turkey.

Czech republic.

Croatia.

Bulgaria.

Tanzania.

Serbia.

Egypt.
    Última edición por Cesar Saez; 31-05-2008 a las 11:15

Bloqueo de veoh

Me ha recordado el caso de Pandora, la radio online.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Bloqueo de veoh

En otras palabras, países subdesarrollados fuera.

Bloqueo de veoh

En otras palabras, países subdesarrollados fuera.
    No creo que esa sea la razón, brasil, Turquía o emiratos árabes están entre los países con mayor PIB, aunque en esos países la diferencia pobreza/riqueza es mucho más notable, pero no son países pobres.

Si fuera por diferencias políticas faltarían países y sobraría alguno como guam.

Tampoco me creo la versión oficial de que tengan pocos usuarios, no creo que brasil tenga pocos usuarios.

A saber cuál es la razón, pero han cortado el grifo a unos de sus principales videntes, Sudamérica.

Bloqueo de veoh

Pues justamente países subdesarrollados, no pobres. Eso sí, se lo que es brasil, tiene niveles de pobreza en algunos lados que no podrías imaginar solo leyendo esto. El pbi no lo es todo.

Bloqueo de veoh

La opinión de país desarrollado y subdesarrollado es muy relativa, por eso se suele medir por el PIB, pero a pesar de los suburvios, la delincuencia, las diferencias sociales, yo no catalogaría brasil como país subdesarrollado, sino échale un vistazo a estos enlaces. bric - Wikipedia, la enciclopedia libre. paí*s recientemente industrializado - Wikipedia, la enciclopedia libre. índice de desarrollo humano - Wikipedia, la enciclopedia libre.

Brasil tiene un índice de desarrollo humano de 0.8, lo cual se considera alto.

Bloqueo de veoh

Tampoco me creo la versión oficial de que tengan pocos usuarios, no creo que brasil tenga pocos usuarios.
    Depende cómo lo consideren, si miden por igual país con país sin considerar la cantidad de habitantes puede que si (aunque no sería una fórmula muy acertada en mi opinión), no se puede comparar un país de 302.688.000 habitantes (usa) con otro que además de tener mayores diferencias sociales tiene menos de la mitad de habitantes.

Bloqueo de veoh

Sea como sea siempre terminamos jorobados.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Bloqueo de veoh

Sea como sea siempre terminamos jorobados.
    Esa es la única verdad. Lo lamento. Viéndolo de manera practica, es como si en España quitan el Facebook. Nadie lo echaría de menos(la gran mayoría), sin embargo, fuera de España es uno de las webs más visitada, o la más visitada, sobre todo, en Latinoamérica.

Lo que no entiendo, a ver si alguien puede explicarlo, es como es eso de limitar, ya que yo pensaba que cualquier web podía verse en cualquier parte del mundo. No entiendo bien que es lo que han hecho.

Bloqueo de veoh

Seguro se podría buscar la forma de falsear la IP y entrar, pero no es el punto y supongo que, nadie estará tan desesperado por entrar donde no es bienvenido.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Capture_063.jpg 
Visitas: 153 
Tamaño: 103.6 KB 
ID: 74408  

Bloqueo de veoh

Seguro se podría buscar la forma de falsear la IP y entrar, pero no es el punto y supongo que, nadie estará tan desesperado por entrar donde no es bienvenido.
    Hay muchos proxys free por hay. Saludos.