Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Interior

Interior

Hola. Aquí publico mi último trabajo y espero sus comentarios y críticas, era un pedido especial porque tuve que modelar absolutamente todo lo que ven en la escena, me enviaron los catálogos y muestras de materiales de todos los objetos, lo único que es librería allí son las plantas. (he acabado podrido de hacer muebles).

Aclaro que el diseño no es mío, yo solo hice el 3d, personalmente no me gustan mucho los interiores así tan recargados, pero chamba es chamba. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas AN-DR-080530-01.jpg   AN-LR-080530-01.jpg   AN-LR-080530-02.jpg  
    "el universo es una fluctuacion del vacio..."

Interior

Pues caramba para haber modelado todo tremendo trabajo, en lo personal no tengo ni una c, ni c, más que una sincera felicitación, me gusta mucho en la forma que trabajas, pero bueno ya vendrán otos ojos más expertos, éxitos.

Interior

Muy buen nivel de las imágenes paranoidandroid, el modelado y las materiales se ven bastante trabajados, el render también se muy bien, como única crítica me parece que las cortinas se ven un poco tiezas y como que las imágenes tienen baja definición, (seguro perdieron un poco cuando las comprimistes para subirlas), en fin.

Podrías comentarnos un poco sobre el trabajo: programas que usaste, cuánto tiempo te llevo, render.

Felicitaciones y saludos.

Interior

Paranoidandroid el render esta perfecto te felicito solo que veo algunas luces raras en el techo, revisa a ver si son cosas mías.

Interior

Gracias por los comentarios, lo hice en 3dsmax 9, render con Vray y retoque en Adobe Photoshop, es decir lo estándar. Estos render en particular tomaron 18 min, cada uno en resolución 1200 porque use el área filter, normalmente uso el Mitchell-Netravalli (que demora mucho más), use 1-4 en el adaptive Quasi Monte Carlo a, (normalmente uso 2-6, que demora mucho más), las vraylights tiene estore with IRR map activado (es mucho más rápido, pero las sombras son menos reales, además evitas el granulado, ver tutorial de Dideje) y, además active use Light Caché for Glossy rays, que también ayuda mucho con los reflejos Glossy, así que, uso los parámetros pesados, el render a esta resolución demora como 45 minutos, ah, mi máquina es una Quad Core de 2.4 GHz, con 8 gigas de Ram, Windows de 64 bits, la escena tiene 2 millones de polys. Saludos.
    "el universo es una fluctuacion del vacio..."

Interior

Me gusta en general, aunque veo los reflejos un poco muerto y ligeramente deslavada la imagen, un poc de contraste no caería mal.

Me gusto como usas los parámetros, para bajar tiempos, los probaré.

Los modelos, fonomenos, entiendo que te hartes, pero te quedaron muy bien.

3dsmax Interior

Hola son imágenes muy buenas.
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir

Interior

Los muebles son de escándalo, excelente.

3dsmax Interior

Hola me gusta mucha la imagen.
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir