Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Formato de demo

Formato de demo

Buenas, hace poco me he decidido a mandar alguna demo por ahí a ver qué pasaba, bueno solo he mandado una, y tengo un pequeño lio.

Preparé un pdf con imágenes de trabajos acabados, el wire de estos, algunos de solo modelado, a buena resolución y lo mandé por email.

La chica que me ha contestado me pide que le mande la demo por carta en un CD o DVD y aparte me dice que las especificaciones son que sea multiregión, QuickTime o códecs Xvid.
    ¿Debo entender que esas especificaciones son solo si mi demo es en video? ¿o me está diciendo que se lo mande en video por cojones.
    ¿Qué haríais vosotros? Saludos.

Edito: me acabo de dar cuenta de que este tema igual no lo he puesto en el sitio más adecuando del foro, igual estaría más acertado haberlo puesto en la sección de infografía general en la parte de infografía y diseño gráfico.
    Última edición por Davitxu; 08-05-2008 a las 09:16

Formato de demo

Claro, es que lo que te pide es una demo reel, formato de video según las especificaciones. Porque para enviearle de nuevo lo mismo.

Formato de demo

¿Y que haríais para hacer una demo reel si lo único que tenéis sin imágenes fijas? ¿Un video en el que aparezca cada imagen x segundos y una especie de composición entre el trabajo acabado y la malla?
    Espero vuestra ayuda por que la verdad es que estoy bastante perdido y me estoy dando cuenta de que no solo hay que tener trabajos hechos y es que hay que saber mostrarlos. Saludos.

Formato de demo

Normalmente se presentan los modelos girando sobre sí mismos para mostrarlo desde todos sus ángulos. Se suelen mostrar también en tres fases: malla sin suavizar para ver su correcta distribución, modelo suavizado y modelo texturizado, échale un vistazo a algunas que encuentres por la red (en éste mismo foro tienes unas cuantas) y así te haces una idea más visual. Suerte con la reel.

Formato de demo

Bueno ya tengo bastante claro como lo voy a hacer, pero lo que no sé es que haré para renderizar todos los frames de algún trabajo en el que un solo frame me tarda 15 horas más o menos en renderizar.

En fin, a ver qué sale.

Formato de demo

Hola davitxu, me imagino que esa duración de render de 15 horas será con una alta resoucion, para la demo reel deberás de usar menos resolución, con lo cual te debería de tardar bastante menos.

De todas formas, busca por el foro como mejorar los tiempos de render. Saludos.

Formato de demo

Hola davitxu, me imagino que esa duración de render de 15 horas será con una alta resoucion, para la demo reel deberás de usar menos resolución, con lo cual te debería de tardar bastante menos.

De todas formas, busca por el foro como mejorar los tiempos de render. Saludos.
    Sí, eso estoy haciendo. Estoy perdiendo bastante calidad, pero creo que se ve bastante bien lo que hay que ver. Además, me estoy centrando en el modelado así que, la mayor parte de los frames los estoy sacando con materiales grises y con mallas que no tardan tanto en renderizar.