Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Help de formato max 9 a 3ds Max 7

3dsmax Help: de formato max 9 a max 7

Lo que pasa es que es que realise un trabajo en 3dsmax 9 64bit para descubrir que el Vray 1.5rc3 se peta con nada, me imagino que como esta echo para 64bit se imaginaron que uno tendría memorias grandes y se demora mucho en sacar los renders y se vuelve inestable con poca Ram (tengo 1 Gb) el sistema operativo se come como 256 Mb, el proyecto se come como 500 o 600 Mb y para el render me deja como con 100 Mb a 200 Mb y le pongo memoria dinámica de 200 Mb y me tira unos tiempos de render de 50 horas o_ou y los valores no son muy altos.

El 3ds Max 7 en x64 no me daba tanta lata con el vray1.47.03 advance. Así que decidí bajar el proyecto para descubrir que mi max 7 no lo abre me tira error.

Como le hago tengo que sacar esos render que son par aún trabajo. Intente sacar el edificio en 3ds y ya lleva procesando la exportación como 4 a 5 horas y aún no termina.

Algún programa que haga el traspaso de formatos?
    Alguna recomendación?
    Como dicen en Chile ya sé que la kage por hacer un proyecto de trabajo con solo material de prueba. (o sea son productos nuevos que obviamente tendría drama).

Ayuda no puedo modelar otra vez ese edificio, tengo que entregar. Gracias de antemano.

Help: de formato max 9 a max 7

Creo que ninguno sabe cómo solucionar el problema?

Paciencia hombre, que esto no es un chat, además es fin de semana. Hay un script, que no garantizo que funcione ya que en la nueve han cambiado muchas cosas del código, bájatelo al final de esta página que enlazo a continuación: http://www.scriptspot.com/bobo/darkmon/Bf/. como instalarlo. como usarlo.

Descargar: versión beta. versión estable.

Colapsa la pila de modificadores y le bien las instrucciones para que te de menos problemas, y si crees en algo, reza.
    Última edición por SHAZAM; 17-03-2007 a las 20:44
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Yo probaría el script que te dice Shazam, aunque creo que no está muy actualizado. También intentaría exportarlo como (*.obj).

Siempre me ha parecido una putada que no incluyan en el menú de exportar la posibilidad de hacerlo a versiones anteriores: imagino que es una forma de presionar a los usuarios a actualizarse.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

La verdad es que no sé cómo no se les ocurre eso, ya para la versión 9 descubrir que no lo tiene es una reverenda idiotes.

Gracias por la ayuda, pero no me pudo hacer el trabajo (use la versión estable). Se pegaba en polígonos como una caja y otras cosas (no comprendo que drama tenía con polígonos tan básicos) me imagino que debe ser por la versión del 3dsMax.

Lo que me ha tocado es ir exportando por parte en 3ds y debo pegar todo y volver a texturizar.

T_t.

Si es solo el modelo con sus texturas deberías probar con (*.obj) o fbx, te respetan más la malla que el.3ds.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Que tal. Me parece que tienes la memoria mal configurada, yo tenía hasta hace poco un PC con 512 de Ram en un AMD Sempron 2400+ y la memoria virtual de Windows la tenía configurada en 3 Gb en otro disco físico, y la memoria del Vray la tenía en static, claro esto hace que Vray consuma toda la memoria física y virtual posible, pero no se te cae el programa, de hecho, puedía abrir otra sesión de 3ds Max (y aún lo hago) y trabajar en otro archivo mientras renderiza en la otra sesión, en este caso le digo a Windows en el tasque manager que tome el primer 3ds Max abierto y le de una prioridad bajo de lo normal, con esto se puede trabajar en modelado o cosas sencillas, y cuando me daba el sadomasoquismo abro el AutoCAD para exportar alguna cosa, y claro que el render se demora más, pero no se cae para nada. Aun así, tienes la memoria dinámica muy baja, intenta darle lo más posible a ese valor. Saludos.

Por lo que he leído en foro si no estoy equivocado la memoria statica es cuando tienes la Ram suficiente para el trabajo mientras que la dinámica página lo que necesite y le das el espacio suficiente para que trabaje sin petarse el Windows (o sea consumir demasiado Ram).

Como configure esto? Bueno habri Windows y el programa con el proyecto montado y refres que memoria, para ver cuánto usa en total. Así y todo me quedan 400 Ram desocupado, y estos se los asigne al render como dinámico (para que jugara en esos 400 Mb).

Si lo estoy configurando mal me habisan ya que, con el 3ds Max 7 hago lo mismo y el render va de lo más rápido.

Le comprare un módulo de 1 Gb para pasar a memoria statica para que me corra más rápido.

Nadie me contesta.

Yo tengo el mismo preblemaproblema voy me sivieron mucho todas las respuestas gracias.