Me encanta que me traiciones por buscar palabras de una mujer.Mel, Jor sólo tiene un punto, yo tengo muchos.
Así que, mañana por la mañana, te besaré en la boca a modos de buenos días, como un buen siciliano.
En fin.
Me encanta que me traiciones por buscar palabras de una mujer.Mel, Jor sólo tiene un punto, yo tengo muchos.
Así que, mañana por la mañana, te besaré en la boca a modos de buenos días, como un buen siciliano.
En fin.
Siempre te traiciono por lo mismo. Deberías estar acostumbrado.Me encanta que me traiciones por buscar palabras de una mujer.
Ts., allá chiquitín. Deja de intentar tocar tanto el violin y escucha a los maestros que aún nos queda mucho por aprender. youtube - Chopin nocturn.
(Lo uso para irme a la cama, mano de santo, no curres mucho esta noche).
Creo que IkerClon y Jor tienen un extraño sexual. No sé, es una impresión que tengo.
Gracias Moe. Pero que otros están soltando sopa.Bueno, pues yo aplaudo las fotografías de Rappaniu y Straven. Muy guapos los dos.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Guapo? Habras querido decir, temerario, rudo, atemorizante imponente, plenipotenciario, audaz, o algo parecido ¿verdad?Bueno, pues yo aplaudo las fotografías de Rappaniu y Straven. Muy guapos los dos.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Vaya, si te llega a decir divino te da un pampurrio.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Pit y Olivia. By Mesh, hace un par de días. Gracias Mesh.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy buenas fotografías Mesh, enhorabuena. Que linda, Pit.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Que niña tan guapa.
Yo alucino, el tío no paraba de hablar (ya lo conocéis). Y al mismo tiempo hacía esto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
O el Mesh es un artista o la modelo es demasiado guapa.
Lo segundo, claramente.
Brutales.