A ver, quién os dice que no es el tipo de la camiseta amarilla? La hormona os puede, habéis visto un canalillo y ala, como cabras al monte.
A ver, quién os dice que no es el tipo de la camiseta amarilla? La hormona os puede, habéis visto un canalillo y ala, como cabras al monte.
Y pocas fotografías. Venga, enseña el jepeto.360 páginas son muchas páginas. Viva el offtopic.
¿Yo? Quita quita que luego me conocen por la calle y no es cuestión de ser reconocible, así como así. Eso hay que trabajarlo.
Ejem ejem, ahí subo más fotografías. Una chica más guapa ni de coña Frodo? Gracias, pero sí que es fácil, y ese afair del que hablas de que va? Que yo soy nueva aquí.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Alba; 04-06-2008 a las 10:36
Diego, plantéatelo, si tu quieres, puedes ser la belén Esteban del 3d, no espera, ése puesto está cogido.
Hola. Alba, muy bien. Aquí pongo unas fotografías que me he hecho mientras esperaba que se abriera el 3ds Max. No sabéis lo que me estoy aburriendo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Qué bueno.Hola. Alba, muy bien. Aquí pongo unas fotografías que me he hecho mientras esperaba que se abriera el 3ds Max. No sabéis lo que me estoy aburriendo.
A ver y contarme a quien me parezco, no os cortéis que no pasa nada. A ver hombre que estoy intrigada.
Última edición por Alba; 04-06-2008 a las 10:41
Confirmado Alba: eres clavaita a una amiga de mi hermana (cuya fotografía no voy a poner) que a su vez me recuerda un montón a:
[/quote]Lo siento, no me tires limones por favor.
Bueno, pues nada, objetivamente no creo que me parezca, pero bueno, a mí me consuela pensar que no os creíais que fuera yo.
Rebeka, patinazo de los gordos, se parece tanto como yo a Yorch cluni.
A mí se me parece a alguien (por lo menos en la primera fotografía, en las otras ya no) de la prensa del corazón, del tipo Nuria bermúdez, sonia Monroe, alguien de estas, pero no caigo.
A mí me dicen que me parezco a.
El doctor Nik riviera.
He dicho que me recuerda, no que tenga demasiado parecido.
¿no será a la del tomate?A mí se me parece a alguien (por lo menos en la primera fotografía, en las otras ya no) de la prensa del corazón, del tipo Nuria bermúdez, sonia Monroe, alguien de estas, pero no caigo.
![]()