Mira la fotografía de Paula, lleva el tresdé tatuado en la frente.Cuando dicen 3dseros/as se refieren a frikis.
Mira la fotografía de Paula, lleva el tresdé tatuado en la frente.Cuando dicen 3dseros/as se refieren a frikis.
Yo conozco un cura 3desero (salesiano, para más señas) y un pikoleto 3desero. Y el cura es la leche el tío.
Mira el abuelo cebolleta.Alba, los chavales cuando dicen 3dseros/as se refieren a frikis, y les cuesta entender que los que no somos frikis nos dediquemos a esto.
Por cierto, muy guapa en las fotografías. Sobre todo, en la del canalillo.
Paula, tu ni caso, que le falla el riego.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Es cierto Paula, tú no te ralles. Que estas muy guapa con el pelo corto. Frodo y tu fotografía?
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Perdida entre las 365 páginas del hilo, y no es coña.
Y ya no tienes más? Porque esa tendrá su tiempo ¿no?
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Claro que tengo más, pero mola más jugar al dónde está Wally.
Gracias, Frodo y Maxton. A Moe ya no le ajunto.
Maloshasentao laprimavera.
Sunescan. Dalunabuso.Maloshasentao laprimavera.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Lo encontré.Claro que tengo más, pero mola más jugar al dónde está Wally.
![]()
Bueno, pues nada Frodo, y que pasa si me saco una fotografía dedicandotela? Serias capaz de admitir que tú intuición falla? Gracias Moe.
Paula yo casi paso de cortarmelo eh, me gusta largo y no me ha molestado nunca, llevo años con el así (otro momento maruja de desesperados).
Venga, saludos.
Aquí ni primavera ni verano ni nada de nada, tengo unas ganas de playa.Maloshasentao laprimavera.
Vaya.Lo encontré.Tu prueba y luego lo discutimos.Bueno, pues nada Frodo, y que pasa si me saco una fotografía dedicandotela? Serias capaz de admitir que tú intuición falla?
Ahora ya parece que no es un caso tan evidente ¿no?No me ha fallado nunca, como para hacerlo ahora ante un caso tan evidente. Para dar el perfil de tresdesero no tienes que hacer nada, es como el rh, lo tienes o no lo tienes.
No, dime que pasaria, puedes escudarte de nuevo en que es un montaje o cualquier cosa.
Dime: admitirias que te equivocas?