Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 73

Tema: Socorro me muero me da algo

Socorro me muero me da algo

Trenz siento oír esto, pero yo creo que tienes las de ganar. Ese señor aún me debe dinero (así que, aprovechare para tocarle los huevos ahora), tu convenio por lo poco que estuve allí, me da en la nariz que debe tener millones de agujeros por que ese señor es muy listo en ese sentido, la empresa deja mucho que desear en algunos sentidos de los que mejor no hablo por si acaso o sea que no te comas el marrón, yo sé que la cosa no es tan fácil, yo no he encontrado nada todavía, pero se merece que hagas lo que hice yo. No sé cómo quedo lo de Barcelona, aún espero la quedada cuando puedas. Y nada que no te comas la cabeza intenta desconectar y lo principal la culpa no es tuya, el podía consultar o poner más medios para dar soluciones y no meterse en embolados en los que es muy difícil salir y gracias a que eres un tío con cantidad de recursos que le va bien la cosa, creo a mi parecer que debería besarte el suelo que pisas, sinceramente habiendo visto lo que vi.

Posdata: apoyo la opción de tatoman, de lo del culo y demás.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Ánimo, trenzas, que la vida es muy breve y hay que modelar muchas cosas. Yo a lo de la selva, no sé, no me gustan los bichos. Preferiría a Marina Dor.

Trenz, a por ellos, que son pocos y cobardes. Cuantas menos tonterías le aceptes a tu jefe mejor, una cosa es que sea el jefe y otra que se pase de listo. Y como los jefes no tienen tendencia a pasarse de listos?

Hola Trenz. Soy una persona que ha sufrido mucho laboralmente, y me jode ver a los demás sufrir sin tener culpa alguna. Para que te hagas una idea de mis andanzas, yo he trabajado durante años con la amenaza del expediente de regulación de empleo (e. R. E). En una empresa auxiliar de Opel. Y en el año 2000 llegó. Las empresas hacen lo que quieren. En 1999 nos endiñaron un e. R. E de 8 días, y al año siguiente con el nuevo corsa no vendían ni roscas y fue el definitivo. Luego caí en el inframundo de las et, pero conseguí salir adelante. Piensa dos cosas.

Lo hiciste intentando dar lo mejor al cliente e hiciste todo lo posible por solucionarlo. No se puede hacer más dadas las prisas que llevabas. Si tu jefe es incapaz de apreciarlo, no te comas la cabeza.

La pasta que crees que le has hecho perder seguro que antes se la has hecho ganar con creces.

Quién sabe, quizás de esto salga algo bueno.puede que tú jefe no vuelva a coger proyectos prometiendo plazos ultracortos y milagrosos. También puede que te consulte para concretar.

Yo me replanteé mi vida para vivir sin complicaciones (no es como la idea de la selva, pero le da un aire) y no me arrepiento. Trabajo fácil, mucho tiempo libre para mí y mi familia, algún trabajo de la bc para sobresueldo y fiesta. Suerte y seguro que el río vuelve a su cauce.
    Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw

¿Bodas bautizos y comuniones? Es broma para aliviar un poco de tensión.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Yo me decanto por la opción de supertorpe. Hace unos 2 años trabajaba de profesor y llevando temas de papeleo de un centro de formación de informática.

En el mismo se realizaban, aparte de la formación privada clásica (ofimática, diseño, contabilidad). Cursos de formación para trabajadores, el famoso forcem.

Pues bien, yo gestionaba esos cursos y me daba asco a mí mismo por las cosas que tenía que hacer. Me obligaban a que montara cursos sin la seguridad de que los alumnos asistieran a clase y todo tipo de irregularidades similares. Todo ello para que el listo de mi jefe se forrara a costa del dinero de los sindicatos.

Hasta que un día me hinchó los huevos de más, porque tuve que ir a buscar a una alumna a la salida de su trabajo para que me rellenara la documentación de un curso que ni había realizado, a lo que ella se opuso.

La bronca que me gané fue descomunal.

Eso sí, no me lo pensé mucho, antepuse la dignidad al dinero, y lo mandé a la.

Es la decisión más feliz de toda mi vida. En unos días me largué del curro con la cabeza bien alta, y puedo mirar a la gente a los ojos por la calle, sin pensar que soy un estafador.

Enseguida conseguí un empleo en una empresa de publicidad, en la que me mantengo desde entonces, haciendo lo que me gusta, con una excelente relación con mis jefes, amigos, y sin pensar cuando vuelvo a casa en que estarán pensando mis alumnos de mí, por ser tan sinvergüenza.

Vivo con lo que tengo, y cuando mi esposa me ve llegar con una sonrisa en la cara, me vale más que todo el dinero del mundo.

Aprender a vivir, es lo único que tenéis.

Precisamente Jormo, has dado en el clavo. Bc=bodas, bautizos y comuniones. No me veo con la cámara o editando DV, para los discursos de mi querido señor Toni Blair, antes me hago paparazzi para 3dmaruja.
    Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw

Pasa lo mismo en todas partes, yo deje el trabajo hace poco menos de dos semanas, me tome un descanso y después como vi que todo continuaba igual de mal, a freír espárragos, estuve en la empresa desde los principios 3 años y pico, cuando iba mal y cuando iba bien, y al final se te inflan y te das el gustazo de mandarla a la.

Al final el jefe no es tan amigo como parece, es amigo mientras ve que tragas con ciertas cosas, pero en cuanto no tragas, o en cuanto te ve un poco rebelde, vaya como cambian las cosas.

Bueno por desgracia esto no pasa solo en el 3d. Saludos, a todos.

Trenz, también he seguido este mensaje y en cierto modo me identifico con tu situación. Tanto yo como mi esposa estamos pasando por una etapa laboral muy dura, justamente tenemos que optar por agachar la cabeza o arriesgarnos, poniendo nuestros limites y precios. Es curioso cómo se nos han dado estas situaciones, a pesar de tener trabajos totalmente distintos.

Somos un matrimonio joven, sin hijos, y después de mucho hablarlo nos dijimos, tenemos que correr este tipo de riesgos ahora, y no más adelante, cuando tengamos más responsabilidades y los miedos crezcan cada vez más.

Estas palabras me han resultado difíciles de escribirlas, espero que te ayuden.

Mucha fuerza para seguir adelante. Saludos.

Bueno Trenz, aquí si que ya no puedo intentar echarte un cable, pero sí puedo decirte que hagas caso a la mayoría, y vivirás mejor.

Desde mi punto de vista, el dinero jamás justifica nada, y mucho menos, la angustia, el sufrimiento, que puede conllevar una situación como la que vives.

Está claro que tú jefe, por un lado, tiene razón, es decir, tenías un plazo más o menos razonable para realizar un trabajo. El Scanline era la opción más viable, y la más rápida para terminar el proyecto en el plazo especificado, pero tú escogiste Vray. ¿una cagada? En cierto modo sí, pero creo que en ese sentido ya has aprendido la lección. Pero por otra parte, yo no lo veo tan cagada. Todos nos equivocamos, está claro y es irremediable, pero no por ello tenemos que dejar que el mundo se nos venga encima, poniéndonos contra la pared.

Siempre he pensado que en una empresa, para que funcione bien, tiene que haber una cierta complicidad a todos los niveles, eso conlleva un ambiente de trabajo agradable y motivador. Si alguien falla, una bronca está bien, es más, creo que motiva en cierto modo. Pero el acoso moral, es una de las cosas que más repudio en este mundo. Habéis perdido un cliente, pero no creo que la empresa se vaya a pique por eso, y si lo hace, es porque ya lo iba antes.

En mi trabajo, como programador, las broncas son algo común, pero suaves. Lo malo de programar, es que cualquier error puede ser encontrado días, semanas, meses o años después de haber finalizado un trabajo, ya que el vicio que el propio programador tiene, muchas veces no le permite hacer diversos Marcos de prueba, ya que existen muchas operación que un usuario standard hará, y que a nosotros ni se nos pasaran por la cabeza porque existe otro camino más adecuando, o porque es una chorrada hacer eso.

Pero son simplemente eso, broncas pequeñas, para mí gratificantes, porque me ayudan a mejorar cada día más, y fijarme en cosas que tal vez antes pasaba por alto.

Pero lo que nunca estaré dispuesto a soportar, es una bronca descomunal de ninguno de mis jefes, por muy grande que haya sido mi metedura de pata. Yo intento hacer mi trabajo lo mejor posible, y soy de tu misma opinión: las cosas se hacen bien, o si no, que lo haga otro o que no se haga. ¿Qué fallo? Pues mala suerte, puedo tener un fallo descomunal una vez, pero a la siguiente sé que lo haré mejor.

Una serie de broncas en cadena, redundantes, solo conseguirán una cosa: jefe. ¿y por qué? Porque estamos en esta de mundo que nos ha tocado para vivir, para aprender de los errores y ganar experiencia, y esforzarnos en hacer todo lo mejor que podamos, y sobre todo, disfrutar con lo que hacemos. Siempre habrá ocasiones que no sean del todo agradables, pero dentro de ciertos límites.

Yo tengo claro que todo lo que salga de esos límites, no pasara por encima de mí. Prefiero vivir feliz, como tú dices, en la selva, o debajo de un puente, o en una isla desierta, que vivir amargado por cualquier circunstancia reparable.

Así que, amigo, ánimo, y no caigas en barrena, no tiene sentido. Hay cosas mejores en la vida que ganar un sueldo y ser el esclavo de alguien que cuando no te quiera, te mandará a la sin mayor contemplación.

Y un último comentario, yo en tu caso, haría lo siguiente: me buscaría un curro, y cuando lo encontrarás, despacharía a gusto a tu jefe actual, diciéndole un par de barbaridades. Así conseguirás dos cosas, seguir viviendo tranquilo y con curro, y quedarte muy agusto con tu forma de ver las cosas: bien hechas. Saludos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Esto me recuerda al mensaje sobre empresarios que hay en Stratos. Algunos jefes no están preparados para serlo. Como ya han dicho antes, seguro que les has hecho ganar mucho dinero y una cagada la tiene cualquiera (todos nos equivocamos, por eso los lápices llevan goma de borrar Lenny).

Un buen gerente te diría que está muy bien el pensamiento de hacerle el trabajo con Vray para conseguir mejores resultados, pero que la próxima hagas antes el Scanline por si las moscas para asegurar.

Va, que cuando me toquen tropecientos millones de euros os contrataré a todo 3dpoder en bloque y montaremos algo como dios manda.

Cuando me toquen tropecientos millones de euros os contrataré a todo 3dpoder en bloque y montaremos algo como dios manda.
    No si me tocan a mi antes.

Y un último comentario, yo en tu caso, haría lo siguiente: me buscaría un curro, y cuando lo encontrarás, despacharía a gusto a tu jefe actual, diciéndole un par de barbaridades. Así conseguirás dos cosas, seguir viviendo tranquilo y con curro, y quedarte muy agusto con tu forma de ver las cosas: bien hechas.
    Es lo que tengo en mente, entre otras cosas por eso estoy buscando por Barcelona, aquí en Valencia, la cosa no la veo clara.

Está claro que metí la pata, que como dice mi jefe si no tenías tiempo haberlo hecho de la forma antigua (como dice el, ignorante que no sabe ni lo que hacemos en su empresa) y así habríamos llegado a tiempo. Y tiene toda la razón, pero como le respondo siempre que me sale con eso, yo basé mi tiempo en anteriores animaciones que hice de forma correcta en Vray, la diferencia es que no podía imaginar que este trabajo fuera tan lento en render, ese fue el fallo, que para bajar los tiempos y poder entregar dentro del plazo, tuve que sacrificar calidad, y el sacrificio fue mayor del esperado. Su respuesta pues si no sabías cómo iba a salir, haberlo hecho con el método antiguo. Mi respuesta, más cabreado en ningún proyecto, cuando lo empiezo se cuanto va a tardar el render, la bola de cristal me la dejo en casa.

En fin, que aparte de las peleas, está claro que el que la ha cagado he sido yo, mi queja es más que nada por lo desmesurado y el brutal cambio de comportamiento y trato que se ha producido desde entonces, el cual esta provocando una tensión y unas circunstancias, completamente caóticas y dañinas para todos.

De verdad, que vuestros mensajes me han ayudado a, como decíais más arriba, no entrar en barrena.

Y lucharé por que esto no vuelva a pasar, por mi y por todos los trabajadores.

No lo entiendo. Su reacción debería ser precisamente la contraria. Si hubiera estado a tu lado desde el principio, los clientes los tendríais en el bolsillo. Que uno de mis trabajadores, cobrando lo mismo, aspire a conseguir mejores resultados, debería de causarme satisfacción, no mala uva.

Lo importante ahora es pillar otro curro. Parece que en Valencia la cosa está muy enferma. En cualquier caso, si podemos hacer algo por ti, sólo tienes que decirlo, compañero, que para eso estamos. Saludos.

Hola a todos, desgraciadamente he de retomar este hilo, y no es para seguiros contando mis aventuras y desventuras en la empresa en la que pasó todo este desagradable suceso, sino para haceros saber que mi relación con la susodicha empresa terminó de forma repentina e inesperada el viernes pasado.

El viernes por la tarde, y después de dos días de mudanza (sin contratar a nadie, a cargo de los trabajadores) después de haber trasladado toda la oficina a otro lugar y haber sudado varios litros mi jefe me dijo: firma la nómina y, hoy es tu último día de trabajo con nosotros, y ala, a la historia calle.

Las razones son las que se describen detalladamente en este hilo, y los posteriores malos s que se han producido, así Jormo, ya somos dos en el paro.

Bueno, nada, más no quiero entrar en descalificativos ni escribir páginas y páginas para poner verdes a mis jefes, sólo quería hacer saber a la gente de esta comunidad cómo acabó todo este lío. Gracias por el apoyo que recibí de vosotros durante aquellos días y posteriores y un saludo a todos. Posdata: la próxima vez volveré a hacer lo mismo.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo