La versión modificada según los deseos del Madridista Miguel, que se la debía desde que nos clavaron 3 en el cuernabeu.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La versión modificada según los deseos del Madridista Miguel, que se la debía desde que nos clavaron 3 en el cuernabeu.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Diox, que grande es el fútbol. Para que luego digan. Mi padre me hablaba de la que era la catedral. La grada se empinaba para arriba y.
Todo el mundo estaba cerca.
Yo creo que no fue buena idea de cambiar de campo.
Pues eso, si decides rodar muebles en un futuro.
Ya sabes cómo quedaría otra opción.
¿Fue? Pero si todavía no hemos cambiado nada. Creo que se empieza a construir este verano, pero no dejaremos el viejo san Mamés hasta el 2011 al menos.
El problema de esta distribución (que ya me planteé en su día, pero no guardé el render) es que sí, la tele queda más centrada respecto al salón y podría verse desde la mesa del comedor, pero queda de historia pena con el sofá, que debe ir pegado a la ventana sí o sí.
Respecto al tema del home Cinema hay poco que hacer. O distribuyes para poder situar bien los altavoces y te cargas la mejor opción para el salón, o pasas del sonido y optas por emplear el espacio de la mejor forma posible. Manda cojones tener que andar así con un salón de 20m2.
Y encima no me van a dar mi zulo hasta septiembre.
Como imagen me gustaba más antes. Se te ha quemado un poco de más la parte de la ventana y las copas parecen de diamante o algo así.
Hala es verdad, que lo remodelaron para el mundial y después algo más hicieron no sé, mátame Frodo, que anoche estaba pensando en el campo de los guipuchis ji.
Luego te comento más que me tengo que ir, acerca de tu zulo.
Pero como distribución ¿Cuál te gusta más.Como imagen me gustaba más antes. Se te ha quemado un poco de más la parte de la ventana y las copas parecen de diamante o algo así.
Que es de lo que se trata ahora.
Pues quizá esta última versión.Pero como distribución ¿Cuál te gusta más. Que es de lo que se trata ahora.
Creo que poner los elementos más pesados al fondo y los más ligeros a la entrada, harán que el pasillo de acceso esté menos saturado.
Es la jodienda que tiene este puñetero salón, que si lo dejas bien por un lado lo jodes por otro. Hice todas las pruebas posibles y consulté las distribuciones con mis compañeras, decoradoras ellas, hasta llegar a la conclusión que se ve en el primer render del hilo.Creo que poner los elementos más pesados al fondo y los más ligeros a la entrada, harán que el pasillo de acceso esté menos saturado.
De todas formas, os cuelgo un par de isométricas chapuceras para que veáis mejor ambas opciones.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me reafirmo. Es verdad que en tu opción queda la tele más centrada con respecto al chaise long, pero queda arrinconada y escondida desde la puerta detrás del mueble más alto.
Además, lo que te decía antes, casi me convence más que los objetos más pesados no estén tan al paso, aunque las dos opciones están correctas, todo hay que decirlo.
Es que, en realidad, queda mejor con el aparador y la guillotina al fondo. Pero, o lo pongo bonito o lo pongo practico, y ver la tele de costaíllo como que no mola.
Además, la persona que se siente en la chaise longe para ver la tele fijo que me denuncia por joderle el cuello.
Vaya o no. En casa yo también tengo la parte del chaise long junto a la ventana y enfrente la tele. Y como durante el día da el sol directamente y no me mola tener las persianas bajadas para evitar que me deslumbre, al final he hecho de la otra esquina mi lugar preferido, aunque vea la tele en diagonal.
¿Puedes cambiar el sentido del sofá? En esta opción la zona de estar quedaría más recogida y respirarían ventana y radiador, apertura de ventana más fácil, conducción del calor distribuida uniformemente, quizás el espacio quedaría más segregado y menos atractivo, pero es otra opción, sin más, los renders no están nada mal.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
yes it's truly spring here in tokyo!
flowers are blooming in many lovely colors!
Hola Dixan, lo del sofá también nos lo planteamos en su día. Es verdad que así queda más saneada la zona de la tele y la ventana, pero no nos gustaba que encajonara la parte del comedor. Piensa que la chaise longe mide 170 de largo x 90 de ancho, es casi una cama, y encontrarse con ese bicho nada más pasar por la puerta creaba una sensación visual incómoda.
Ya digo que es un salón rebuscado, si lo apañas por un lado lo jodes por otro.
¿Qué os parece el dormitorio?
Frodo, esta jodida la distribución de ese salón-comedor. Si ya tienes esos muebles. Pero con esta última opción y ya que el mueble no cuadra.
Con la estantería superior se me ocurre rodar la tele hacia.
La ventana y el sofá despegarlo más de la ventana.
Lo demás como te dice Rebeca que me ha quitado las palabras.
El amarillo es un color atacado por las moscas.