Vaya Alba dile algo.Por cierto, estreno avatar.
Vaya Alba dile algo.Por cierto, estreno avatar.
Yo también voto porque Frodo haga algo humillante en el foro y ponga su cara (ya tiene bastante el muchacho con ser así).
Menos mal que no te he mandado esa dedicatoria cariñosa.
Yo no he dicho ni que sea guapa, ni fea, sino todo lo contrario.Pues Alba hace bien, bien guapa que es, (y si fuese fea también). Y para mí también ha ganado ella.
Por lo demás, típico corporativismo barato entre mujeres. Antes muertas que reconocer que os ha ganado un tío.Como enseñe yo mi canalillo vais a flipar.Yo también voto porque Frodo haga algo humillante en el foro y ponga su cara (ya tiene bastante el muchacho con ser así).
Iniciado por Un hombre sabio dijo
No hay huevos.Como enseñe yo mi canalillo vais a flipar.
Un tío o una tía, a mí me cuesta lo mismo, por que tengo bastante mal perder, como casi todo el mundo.Por lo demás, típico corporativismo barato entre mujeres. Antes muertas que reconocer que os ha ganado un tío.
Es que todas las tías tenéis mal perder. Y si es con un tío, la rematas. Para que conste en acta que soy un tocawevos, pero ante todo un caballero, vuelvo a mi anterior avatar.
Que majo.
Si, majo, pero cabezón como todos los tíos. Ante otro tío pueden admitir una derrota y darse un apretón de manos después.
Pero ante una tía, jamás.
Y te lo digo yo que me he pasado la vida picándolos.
Sí, pero he ganau.
No, no has ganado. Has conseguido una fotografía a cambio de tener que admitir que tú intuición ha fallado. Pero como eres muy mal perdedor no lo has reconocido.
Ya, o sea que consigo picarla para que ponga más fotografías y me dedique una, me salgo con la mía, pero no he ganado. Interesante.
(pique que demuestra que mi táctica de ligoteo, criticada por algunos alimonados del foro, funciona que te cagas).
Yo estoy con Melkornix.En este foro tendría que haber más amor y menos piques entre foreros.
Vaya, así es imposible seguir un hilo, 14 páginas en una tarde, pero que pasa, que no pegamos palo al agua, o cómo va el tema?
Frodo, bien, ahí ahí, bien llevado.
Bueno, hasta dentro de unas 6 páginas cálculo (aproximadamente.
Eso, tú vete repartiendo amor entre todas las foreras. Y Frodo, espero que de verdad no uses esa técnica porque es de lo más infantil. Y si Alba te ha seguido el juego es porque estamos en este medio y le ha dado la gana seguir la broma, y me parece que todas con las que hayas ligado de la misma manera te dirían lo mismo.Yo estoy con Melkornix.
ays que inocentucos que sois..