¿Como?
¿Como?
Iniciado por Un hombre sabio dijo
¿eso es a mí o al Pit. Si no lo entiendes pásame el fichero max y te lo redistribuyo. Para que lo entiendas mejor.¿Cómo?
Es a ti, que no me he coscado de lo de revirar la tele y mover el sofá. Te paso la escena por privado. Y decidme algo del dormitorio, gañanes.
Edito:, que no se pueden adjuntar cosas en los privados.
Última edición por Frodo; 05-06-2008 a las 10:24
El dormitorio está bien así. Chimpón. Bueno, un poco oscuro con todo el mobiliario de wengué, pero eso ya va a gustos.
Me gusta mucho como lo has decorado. Pero yo, no es por tocar los webs.¿estás seguro de que vas a tener tanta luz en tu casa? Lo digo por la madera wengué, que al final oscurece bastante el ambiente y cansa más.
Pero bueno, has hecho bien en mezclarlo con amarillo, (en otro caso el naranja también quedaría muy bien).
Deja, el amarillo limón le va que ni pintado.
El amarillo es un imán para las moscas.
Frodo, tienes un privado con mi mail.
Mi cuñada tiene el dormitorio con el mismo tipo de mueble y no se le queda oscura.
Bai. Míralo cuando puedas y te apetezca, sin compromiso ni prisa alguna.¿Esto está en 3dsmax 9, no.Pues hombre, no. Es un primero que queda un poco alto, todo exterior y sin nada que le de sombra. Por las mañanas daría el sol por el lado del dormitorio y por las tardes por el lado del salón. Cuando entré me pareció muy luminoso para ser un 1º, pero claro, estaba vacío.¿Estás seguro de que vas a tener tanta luz en tu casa?Eso espero.Mi cuñada tiene el dormitorio con el mismo tipo de mueble y no se le queda oscura.
La combinación de colores sobrios (blanco, negro y ocre) contrastado con un color vivo (amarillo, en este caso) me parece muy divertida.
Aunque, para mí gusto hay demasiados muebles, soy demasiado miníma.
Vaya, necesito mucho aire.
En la 1ª opción los colores blancos y los muebles ligeros están todos al fondo, tratando de dar sensación de profundidad, pero no lo consigue.
Y los colores oscuros y de mayor peso visual queda en la entrada (mesa, aparador alto y vitrina).
En la 2ª opción los colores blancos están repartidos de manera progresiva hacia el fondo de la estancia y el peso visual de los muebles (claros y oscuros) queda al fondo.
La 3ª opción cierra un poco el campo visual, delimita mucho las zonas: la de comer y la de estar.
Me gusta más la 2ª opción, a mi gusto, tiene más armonía entre colores y entre pesos y para darle amplitud, el espejo lo colocaría en vertical en la pared del fondo, al lado de la ventana, y en vez de tantas plantas, un mini jardín japonés de cantos rodados blancos y bambú, un detalle que introduzca la naturaleza en casa.
Las alfombras quedarían mejor en colores sobrios.
Probaste a poner el papel pintado en la pared de la ventana, en vez de la grande?
No sé que tal quedaría, el oscuro acerca y el claro aleja, las rayas me confunden.
Venga, ánimo, que ya falta poco, para disfrutar de la casa.