Vaya, me voy 5 minutos y cuando vengo ya están pidiendo culos y todo.Yo estoy esperando las fotografías de los culos.
Muy guapa Alba, pareces que eres más de aquí que de Vigo de lo morena que estas.
Vaya, me voy 5 minutos y cuando vengo ya están pidiendo culos y todo.Yo estoy esperando las fotografías de los culos.
Muy guapa Alba, pareces que eres más de aquí que de Vigo de lo morena que estas.
Un poco de morenillo se pilla también en Galicia, ya me tiene preguntado si soy canaria, mulata.Vaya, me voy 5 minutos y cuando vengo ya están pidiendo culos y todo. Muy guapa Alba, pareces que eres más de aquí que de Vigo de lo morena que estas.
Esa Melkornix valiente. Ole tú y ole tu culo. Fiti, es que en casi todas las fotografías que tengo salgo haciendo el payaso y me vais a perder el respeto.
Hombre culos culos, no son, pero algo es algo, aquí hay 7 foreros así que, vale por 7 fotografías. Esta es de hace unas semanas cuando fuimos a Animayo de Las Palmas.
Empezando por la izquierda:
El primero es fonet.
El segundo es YeraY.
El tercero es Carlos Baena.
El cuarto soy yo.
El quinto es Shazam.
El sexto es Cardenes.
Y el último es ravi.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy buena la fotografía Promineo.
Cuanta gente de golpe.
Queriais culos, pues tomad culo, a ver si alguien más se anima.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
¿Culo o codo?
[I]This sign intentionally left blank[/I
Culo, esa pregunta la iba a hacer yo.
Eso es un codo como una casa.
Y cuelgo fotografía, con gafa de rigo Tovar.Yo estoy esperando las fotografías de los culos. Buen intento, Straven.
Edito: también apoyo lo de los culos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, la primavera la primavera.
La única victoria de los perdedores es la derrota de los ganadores.
En España, un Ingeniero tiene tres salidas profesionales: Por tierra, por mar y por aire.