Porque os gusta que os dominen y a Frodo se le da de vicio revolucionaros, si supierais abstraeros.
Porque os gusta que os dominen y a Frodo se le da de vicio revolucionaros, si supierais abstraeros.
Cuando estés en tú casa le dices a tú novia que te haga una fotografía con tú cámara mega-guay de fotografiar y que te saque el careto para que las tías del foro vean tú cara de Hobbit.Si me pagáis entre todas un móvil que saque fotografías cojonudas en 0,5 para que no me pillen en el trabajo haciendo el imbécil, saco una fotografía mejor y dedicada.
Otro celosillo, fotografíate las abdominales tontorrón.Porque os gusta que os dominen y a Frodo se le da de vicio revolucionaros, si supierais abstraeros.
Es que lo mío no tiene pinta de tableta de chocolate, es más bien como si dejaras ésa tableta 20 minutos al sol, y después te la comieras.
Coño, y a mí me valdría, que no se ve ni el piercing. Pero mi móvil es una basura, si no llega a ser con flash no habría fotografía. Salía movida que te cagas.Oye, que no hace falta que la fotografía salga cojonuda eh, con una fotografía normalita de móvil normal a mí me vale.Y me pega una somanta hostias que me vuelve azul.Cuando estés en tú casa le dices a tú novia que te haga una fotografía con tú cámara mega-guay de fotografiar y que te saque el careto para que las tías del foro vean tú cara de Hobbit.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Frodo yo sólo quiero la cara, las fotografías obscenas se las puede quedar tú novia. Eres un poco calzonazos.Y me pega una somanta hostias que me vuelve azul.
Vaya chocolate derretido.Es que lo mío no tiene pinta de tableta de chocolate, es más bien como si dejaras ésa tableta 20 minutos al sol, y después te la comieras.
No sé por qué, pero ahora le veo otro atractivo a Mesh.
Mi cara salió ya hace unas 4 o 5 páginas. En cuanto a lo de calzonazos, se nota que no conoces a las vaskitas.Frodo yo sólo quiero la cara, las fotografías obscenas se las puede quedar tú novia. Eres un poco calzonazos.
Si es que, a pesar de que tú eres merengue y yo colchonero tenemos feeling (¿se escribe así?Diox Frank que me parto, eso mismo me dije yo.
Frodo, pásate por este hilo, puede que aprendas algo, hay unos videotutoriales que te pueden ser de mucha utilidad. con dos cojones, (mis fotografías) - Foros 3dpoder..Lo sé, gracias. A Paula () solo puedo decirle que da el perfil.
Lo importante es practicar y practicar.
Luego subo una fotografía de perfil.
Chachi, así igual conseguimos que Alba entienda por que ella no lo da.Luego subo una fotografía de perfil.
Vaya, a mí no me lías más ya Frodo. Cuanto antes lo diga, seguro me picas igual y subo el perfil dedicado, soy una blandengue.
Muy guapa albita.
Gracias. Tuviste que ir unas cuantas páginas atrás para ver mis fotografías, mira que escribimos.Muy guapa albita.
Esto es una vergüenza adolescente. Espero que Moe y Maxton suban sus culos. Esto es una guardería.