Dios que gustazo visual. Tus proyectos son acojonantes, enhorabuena por tu PFC (maravillosa coherencia formal, estructural, ya sabes).
Directo a favoritos.
Dios que gustazo visual. Tus proyectos son acojonantes, enhorabuena por tu PFC (maravillosa coherencia formal, estructural, ya sabes).
Directo a favoritos.
Pablo, si no te molesta, pongo un enlace a tu web en la zona de enlaces de la mía.
Bueno, vaya pasada. Pero tu eres ya profesional o qué? Porque nivel profesional desde luego que tienes, y si no te espera un gran futuro en la industria del cine o de los videojuegos.
Por favor p4b10, podrías publicar aquí la imagen oe-pilot de la gallery005_drafts de tu web, pero en más grande? Y alguien podría dar un pequeño tutorial de Painter?
Mírate los tutoriales que publicó A78 en este mismo foro, están cojonudos. Posdata: ya que publico, aprovecho para decirle a p4b10 y a A78 que publiquen más cosas que nos tienen abandonados. Un saludo.
Luis, si te defiendes con el inglés, en la biblioteca de la facultad tienes el Painter 7 vaya book. Si lo pillas ya, puedes tenerlo todo el verano. Y el libro es de lo mejor que puedes encontrar sobre Painter. Viene con CD con imágenes, pinceles, etc.
Esta la versión 8 ya en el mercado, con una paleta para mezclar colores incluida (dios, es mega freak). Pero si A78 dice que para pintar mejor la 7, habrá que hacerle caso. Saludos, y ya me cuentas si has pillado el libro. A mí me vino fenomenal.
Yo tengo el Painter 7 y el 8. El libro ese me lo saque, pero la verdad es que, aprendo más haciendo pruebas directamente. De hecho, ayer hice una prueba con el Painter 8 que voy a publicar en el foro.
Es cierto que Painter 7 es más cómodo a la hora de cambiar la dureza forma etc, de los pinceles, pero el Painter 8 tiene más pinceles y creo que tipos de pintura. Saludos.
Hey viejo eso está de pelos.
BENDICIONES...
Vaya, si me hacen sentir importante y todo, no amigos, no me hagan caso respecto al Painter 8, cada quien debe sacar sus propias conclusiones, a mi particularmente no me agrada el 8 aunque tampoco he insistido demasiado en comprenderlo, hay grandes ilustradores como Anry que usan el 8 y hacen verdaderas maravillas así que, malo no debe ser (ah, pero Anry dice que usa la versión 8 con patch que hace que se parezca más al 7).
Luisnct: parque quieres tutoriales de Painter? ¿buscas saber algo en especial? En mi caso no le leído ningún libro ni ningún tutorial, lo que he puesto en los tutoriales es lo que se por probar durante unos días.
A78, Painter IX ya tiene de por si las ventanas como en el 7. Han aprendido la lección.
A78, lo de los tutoriales lo decía porque el Painter tiene tantos pinceles, opciones, etc que la verdad es que me pierdo un poco. De todas formas, creo que lo mejor será aprender usando el programa, a base de practica, como con el Adobe Photoshop.
Me van a echar del curro si sigo enganchado a estas maravillas. Dios, lo que tengo que aprender todavía.
Muy buena la página y tus trabajos. Enhorabuena. Todo un maestro. Saludos.