Exteriores interiores y denuncia
Un saludo. A mí también me gustan mucho los comentarios de todos, como siempre vivimos desde perspectivas diferentes, pero al parecer siempre coincidimos con los mismos retos, todos vivimos dobleces de vida, nos quedamos divididos, una parte en el aspecto laboral o profesional y otra en el aspecto personal, coincido en la parte de que todos debemos de superarnos tener la iniciativa ser más profesionales entendiendo que hacemos los que nos apasiona, yo también me he quedado corto por hacer lo que me gusta y dedicarle más, pero a veces no se tiene el tiempo necesario, me he planteado porque el día no cuenta con 48 horas. Así se tendría un equilibrio en ambas partes, pero de igual manera tendríamos más conflictos, me gustó mucho lo que dijo Pit, a veces nos cargamos mucho hacia un solo aspecto y la vida se va en un suspiro, pienso que en cualquier momento o actividad donde nos encontremos se debería de dar toda la atención a ello y así poder equilibrar.
Lo desaprovechamos por mezclar de un jalón toda la sopa.
Cuantas veces no nos quedamos pensando en cómo resolver tal o cual cosa, delante de la novia, pareja, familia, amigos, nos olvidamos de que estamos ahí, y ese instante solo es ese momento después ya no regresa, pero si se le da la debida atención a cada parte, pienso que cumplimos con todos los roles, en donde nos desempeñemos. Seria excelente que todo pudiera conjugarse en la misma línea, pero no es posible. Y aún teniendo cosas en común por compartir no se puede cargar nada a un extremo.
Última edición por straven; 08-06-2008 a las 02:16