Página 125 de 318 PrimerPrimer ... 2575115123124125126127135175225 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,861 al 1,875 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

La madre de una amiga mete a la lavadora hasta la ballerina, y plancha hasta los trapos de cocina. Vaya, y las chaquetas, camisas, jerseis que estén colgados en el armario tienen que estar mirando todos hacia el mismo lado (creo que era el izquierdo).

No lo soporto

No soporto los fines de semana aburridos como el que acabo de pasar.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

No lo soporto

No soporto Illustrator.
    Al hilo de esto, no soporto trabajar con Corel durante años como un campeón, sin el más mínimo problema, y que venga un juefe nuevo que suelte el típico Corel es para aficionados, obligándome a aprender el aborto de programa este.

Cosa menos intuitiva, cojones.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No lo soporto

Secundo lo del Corel. Una maravilla de programa. Illustrator es el anticristo del sentido común.

No lo soporto

A mí me pasó lo mismo, me obligaron a cambiar de Corel a FreeHand, cuando aún era de Aldus, y se los agradeceré toda la vida.

Lo que no soporto es a los de Adobe que han dejado morir uno de los mejores programas que han habido para diseño gráfico.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

No lo soporto

¿FreeHand? Pero si parece un software a medio acabar.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No lo soporto

Lo que no soporto es a los de Adobe que han dejado morir uno de los mejores programas que han habido para diseño gráfico.
    Amén.

Sobre Corel el problema no es el programa en sí, sino en la mala utilización que le da mucha gente, a base de efectos imposibles de filmar, eso y sus deficientes versiones para Mac le hicieron maldito.

Agilidad y versatilidad= FreeHand.

No lo soporto

No soporto la eurocopa. Sé que me voy a buscar a muchísimos enemigos por decir esto, pero es que, es así. No soporto el bombo y platillo que le dan, el bombardeo mediático, los constantes anuncios del dichoso podemos (que me tiene hasta ahí) eso sí está muy currados los anuncios.

Y, sobre todo la falta de respeto hacia el resto del mundo deportivo. Este fin de semana Nadal ganó su 4º Roland Garros consecutivo el domingo haciendo historia y el viernes, las chicas virginia ruano y anabel Medina ganaron también en la categoría de dobles. Alguien ha mencionado algo en las noticias? Si, algo más de 15 sg creo, mientras que del fútbol se tiran 20 min hablando de idioteces que nada tienen que ver con el dichoso deporte, como cosas de su dieta, sus almohadas para dormir, en que han soñado, mira lo que dice tal familiar si no llevas la copa a casa (que no la llevaran.) y un sinfín de estupideces supinas (bajo mi punto de vista).

Alguien sabía que era el europeo de gimnasia rítmica donde nuestras chicas consiguieron un estupendo 6º puesto en la categoría de grupos y que en individuales Almudena cid quedó 9ª, puesto que le otorga la entrada en Pekín ni una sola mención en las noticias deportivas. Al menos para el tenis han tenido la decencia de nombrar a Nadal de pasada. Qué país. No se valora nada más que a los supuestos astros del fútbol y a todo el circo que les rodea los cuales únicamente cosechan decepciones (y una buena nómina pagada por todos eso sí). Luego no hay fondos para otros deportes federados, pero para que estos señoritos vivan como reyes sí lo hay.

Eso es una falta de respeto hacia los demás deportes. Es indignante.

No lo soporto.

Vaya. Ya lo solté.

Un abrazo a todos.

No lo soporto

A mí me pasó lo mismo, me obligaron a cambiar de Corel a FreeHand, cuando aún era de Aldus, y se los agradeceré toda la vida.

Totalmente de acuerdo.

Por cierto, Illustrator es el rey en diseño vectorial, y el más potente.

Otra cosa es saber manejarlo.

Esto es como todo.

No lo soporto

Qué país. No se valora nada más que a los supuestos astros del fútbol y a todo el circo que les rodea los cuales únicamente cosechan decepciones (y una buena nómina pagada por todos eso sí). Luego no hay fondos para otros deportes federados, pero para que estos señoritos vivan como reyes sí lo hay.

Eso es una falta de respeto hacia los demás deportes. Es indignante.
    Sinceramente, ajo y agua. Aún estando de acuerdo en que se debería dar más cancha a otros deportes en lugar de hablar de si Ronaldinho se hincha a natillas o si Beckham se at las botas del derecho o del revés, la pataleta pierde sentido desde el momento en que se miran las cifras de espectadores que mueve cada deporte. El fútbol, por mucho que joda, es el deporte rey.

Y tú no pagas ni un pavo del sueldo de los jugadores.
    Por cierto, Illustrator es el rey en diseño vectorial, y el más potente.

Otra cosa es saber manejarlo.

Esto es como todo.
    Illustrator es el rey de los comandos absurdos. Cosas que con Corel haces en dos clicks se vuelven farragosas de cojones con Illustrator. Otras en cambio (las menos, siendo sincero) se hacen más cómodas al contrario.

Sobre la potencia, no he visto nada realizado con Illustrator que no fuera realizable en Corel.

No lo soporto

Yo no soporto a Luis aragones.

No lo soporto

Yo lo que no soporto es a los periodistas que dan las noticias sobre fútbol. De repente adoptan un castellano antiguo lleno de poesía e imaginación tan elaborado que no sabes ni de que están hablando. Y solo pasa con el fútbol. Es curioso.

Pero lo que verdaderamente no soporto es a mis vecinos de arriba, que se plantan los tacones a las 7 de la mañana y se ponen a hacer una maratón por toda la casa. Por favor, si mi piso es enano. ¿cómo puede ser que en el suyo se pueda correr tanto? Y a esas horas. Y cuando se acuestan a las tantas más de lo mismo. Estoy por subir un día y regalarles unas zapatillas de estar en casa a ver si pillan la indirecta.

No lo soporto

Sube y explícales amablemente la molestia que te causan. Después de todo a ellos no les supondrá mucho esfuerzo ir en zapatillas. Yo una vez subí y le expliqué a la vecina de arriba que me molestaba la radio a altas horas de la madrugada, con educación claro, y la mujer desde entonces se ha portado.

Muchas veces nos quejamos y no solucionamos las cosas por miedo o por tener que encontrarnos o enfrentarnos con los vecinos.

No lo soporto

No, si no es por miedo, que ya he hablado con otros vecinos de otros temas más peliagudos. Es porque no están en casa en todo el día. Y me niego a salir con los ojos pegaos a las 7 de la mañana o a las 2 de la madrugada.

No lo soporto

No soporto madrugar, (aunque seguro que ya lo han dicho).
    No te digo ná, y te lo digo tó...