Página 126 de 318 PrimerPrimer ... 2676116124125126127128136176226 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,876 al 1,890 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

Sinceramente, ajo y agua. Y tú no pagas ni un pavo del sueldo de los jugadores.
    hombre creo que a la selección nacional la pagamos entre todos, ¿no? Incluidos sus alojamientos, desplazamientos y demás. O sea que sí me toca una parte y el salario que cobran los jugadores también sale del presupuesto del estado para la selección, ¿no?
    Y cuidado que yo no digo que no se hable de fútbol (hablar del deporte en sí), sino de que se intente tratar de igual forma a los demás deportes, más cuando cosechan éxitos (con el esfuerzo que cuesta tenerlos por parte de esos deportistas) es es que un monopolio a execpción de la f1 en telecinco y algo de baloncesto gracias a Gasol el resto olvidado o casi olvidado me parece indignante de verdad.

El ajo es bueno para la circulación, creo así que gracias por el consejo.

No me queda otra viviendo aquí, por suerte está teledeporte. Un abrazo.
    .

No lo soporto

hombre creo que a la selección nacional la pagamos entre todos, ¿no? Incluidos sus alojamientos, desplazamientos y demás. O sea que sí me toca una parte y el salario que cobran los jugadores también sale del presupuesto del estado para la selección, ¿no? .
    Solo si ganamos (utópico) la eurocopa tendrán prima, pero creo que por ir no cobran un duro de la federación, es decir que un jugador no tiene un sueldo aparte por ser seleccionado.

Corregidme si me equivoco, pero aviso que tampoco soporto que me corrigan.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

No lo soporto

y el alojamiento y demás? Eso de dónde sale?
    Pregunto sólo, ¿eh? Para saber más del tema y eso. Un abrazo
    .

No lo soporto

Y el alojamiento y demás? Eso de dónde sale?
    Del mismo sitio de dónde salen los alojamientos y dietas del resto de selecciones deportivas.

Creo que por ir seleccionados sí perciben algo de pasta, independientemente de que se coman una rosca o un mojón, pero es una cantidad irrisoria para lo que maneja esa gente en sus clubes.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No lo soporto

Solo si ganamos (utópico) la eurocopa tendrán prima, pero creo que por ir no cobran un duro de la federación, es decir que un jugador no tiene un sueldo aparte por ser seleccionado.

Te falta un acento en tendrán y otro en federación.

No lo soporto

jolines, pero ya es algo leche que al resto de las selecciones menos importantes les racanean.sabéis lo que pasó con el piragüista David cal de las olimpiadas de Atenas que ganó un oro en diferentes categorías de la modalidad? pedía apoyo y financiación por las televisiones (casi llorando el pobre hombre) porque la Xunta no le daba ayudas económicas a el le miran con lupa y a los chicos del fútbol no. No sé es cuanto menos algo injusto, ¿no? Os dejo un enlace interesante : la Xunta margina a David cal | más deporte | deportes | elmundo.esun abrazo .

No lo soporto

jolines, pero ya es algo leche que al resto de las selecciones menos importantes les racanean.sabéis lo que pasó con el piragüista David cal de las olimpiadas de Atenas que ganó un oro en diferentes categorías de la modalidad? pedía apoyo y financiación por las televisiones (casi llorando el pobre hombre) porque la Xunta no le daba ayudas económicas a el le miran con lupa y a los chicos del fútbol no. No sé es cuanto menos algo injusto, ¿no? Os dejo un enlace interesante : la Xunta margina a David cal | más deporte | deportes | elmundo.esun abrazo .
    Si llevas razón evian, pero la vida es injusta por defecto para todos, y no hay una opción que indique vida justa -> on.

No lo soporto

Selecciones menos importantes, así, sin comillas que valgan. Es duro, pero por mucho que joda, las selecciones de deportes minoritarios obtienen apoyo minoritario.

Yo soy un fiera jugando a la petanca con pedruscos de 300 kgs, pero no me subvencióna ni el tato. Malditos piragüistas que me racanean mis dineros.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No lo soporto

Yo soy un fiera jugando a la petanca con pedruscos de 300 kgs, pero no me subvencióna ni el tato.
    Esto va con segundas? Por que no estoy para subvenciónar a nadie.

Los jugador tienes prima y dietas, el alojamiento y desplazamiento lo pone la federación y las esclavas y el alcohol cada uno se paga lo suyo.
    Última edición por tatoman; 10-06-2008 a las 12:29

No lo soporto

Hostia, no me había dado cuenta.

No lo soporto

Te falta un acento en tendrán y otro en federación.
    No, no, lo que le faltan son las tildes.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

No lo soporto

Es que tampoco soporto las tildes.

No lo soporto

arghraghag.
    no soporto Windows Vista..
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

No lo soporto

Es que tampoco soporto las tildes.
    Pues no sé por qué puede ser eso. ¿aversión a lo vertical? ¿es la inclinación lo que te molesta? ¿quizá el echo de que siempre están por encima? ¿Qué parezca que estén señalando a ninguna parte? Ellas tienen su trabajo, es un trabajo súcio, pero alguien tiene que hacerlo, imagínate que le dicen a las comillas que sustituyan a las tildes, se lía una, y gorda, como con los camiones.

No lo soporto

Pues no sé por qué puede ser eso. ¿aversión a lo vertical? ¿es la inclinación lo que te molesta? ¿quizá el echo de que siempre están por encima? ¿Qué parezca que estén señalando a ninguna parte? Ellas tienen su trabajo, es un trabajo súcio, pero alguien tiene que hacerlo, imagínate que le dicen a las comillas que sustituyan a las tildes, se lía una, y gorda, como con los camiones.
    En vez de a las comillas, a los astericos, molaría más.