Cuál es esa fotografía.Edito: salía muy asoleado en la fotografía.
Cuál es esa fotografía.Edito: salía muy asoleado en la fotografía.
Bueno, aquí la única que ha subido el culo es Melkornix ¿eh? Vaya una panda de liantas para luego nada, como llame a mi primo.
Era una que me había tomado en la playa, pero se descompuso el ordenador y se piro.Cual es esa fotografía.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por straven; 14-06-2008 a las 16:10
Bueno, bueno y las fotografías? Se están quedando atrás las chicas ya llevamos 4 a 1.Ese tato me suena.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Straven eso no vale. Yo también me puedo meter en ciertas páginas y llenar esto de culos ajenos, pero no jugamos a eso. Aquí excepto Feanor y Basie ninguno de vosotros se ha atrevido a enseñar cachas.
Me corrijen entre bambalinas: Pit también enseñó su trasero, pero hasta ahora no lo había visto.
Rebeca ese es mío, bueno de todas ustedes. Puedo enseñar otra mostrando ese short y muchas pero y las de ustedes? Solo porque no está peludo aja, no quiere decir que no sea mío, estoy con Frodo nada más pican y a la hora de la hora nada.
Última edición por straven; 11-06-2008 a las 15:42
Aquí excepto Feanor y Basie ninguno de vosotros se ha atrevido a enseñar cachas.
Y yo he dicho que pusierais culos, no que fuera a poner el mío, ya enseñé la cara, luego enseño el culo y voy a tener que dedicarlo otra vez porque no va a dar el perfil.
Bueno, bueno y las fotografías? Se están quedando atrás las chicas ya llevamos 4 a 1.Si hacemos una regla de 3 proporción chicas-chicos en este foro, aún os quedan muchas fotografías por subir para que podáis ver una fotografía del culo de Alba.Ya te digo, los tíos hemos enseñado más carne que ellas. Son unas rajas.
El de Alba no tengo prisa por verlo. Si todavía no ha sido capaz de poner sus verdaderas fotografías mucho menos va a poner una de su pandero, que miedo me da saber cómo es.
Y tu, bah, ya no das el perfil.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Rebeka, que dice Frodo que lo subas tú, (Melkornix ya lo subió).
Ya voy. Estoy buscando un gran angular capaz de sacar estos 100 kgs de carne que llevo colgando de la espalda.Rebeka, que dice Frodo que lo subas tú, (Melkornix ya lo subió).