Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Nuevo aquí pero ya viejo alla

Hexagon Nuevo aquí pero ya viejo allá

Hola a todos, espero poder llevarnos bien. Me llamo Octavio velasco escobar, les comento de cómo llego aquí y el por que del título del mensajes.

Ha, tengo 21 años ya un poco viejo, mi inicio en el 3d recuerdo que fue en aquellos tiempos en que estaba en la primaria, no recuerdo exactamente que edad, pero sí que estaba en la primaria, recuerdo que empecé con el Corel dream 3d, o algo, creo que es el único prog. 3d que saco Corel, de ahí me paso al 3ds Max v2 si no me equivocó aquellos tiempos, sin salir a jugar pelota por crear una pelota en 3d, pero bueno, de ahí estuve un tiempo, pero lo dejaba por ratos, digo que todo este en inglés a los 13 años ya es mucha lata, fue cuando conocí rhinoceros3, cuando supe que podría hacer muchas cosas buenas en 3d, practique mucho hasta el momento en que me topo con sktchup y pues orales que rapidez de hacer las cosas, me fascino desde el principio hasta hoy en día, ahora que pienso un poco, todo lo que he logrado fue gracias a un trayectoria y todas esas experiencias, luego de más o menos dominar un poco el 3d, me meto a los renders que a veces me salían bien, pero no los lograba entender, empiezo con Kerkythea para sket me gustó logre buenos resultados, de ahí me paso a Maxwell render que ha sido con el que más he trabajado, también testeo un poco con Vray y Fryrender, y actualmente leyendo sobre c4d y Blender, bueno eso ha sido un poco de cómo me he formado, todo de manera autodidacta rara ves agarro tutoriales, siempre sobre el manual.

Espero poder aprender de ustedes sobre todo en el ámbito del modelado 3d. Saludos, les mando un abrazo.

Ha, solo para los curiosos este es un blog en el que constantemente subo imagen que voy haciendo, empieza desde los últimos pruebas con Kerkythea hasta los más nuevo con Maxwell render, muy bonito y me siento orgulloso de esta línea del tiempo, que todo eso fue hecho en un año de trabajo, saludos.

Nos vemos.

Nuevo aquí pero ya viejo allá

Bienvenido y en hora buena.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Talking Nuevo aquí pero ya viejo allá

Vaya ha este es el fotografía lo siento. expressarq.