Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 57

Tema: Amplían la jornada laboral

Amplían la jornada laboral

Bueno, si a este ritmo vamos a volver a la revolución industrial. Se ha comprobado que por trabajar más horas no adelantas más trabajo. Pero vamos, hay una cosa que se llama huelga general.
    Animation is concentration

Horas extras que jamás me pagaran, sueldo en negro, no pagarme nada.
    Después la gente se pregunta por que los empleados pierden los nervios, se suben a las mesas y se cargan a patadas los monitores que van encontrando, no creo que me pase nunca, espero, pero vamos, no me sorprenderé más por ver que alguien lo hace.

No te olvides de sisar material de oficina, que aprendan, y que esto sirva de advertencia a las empresas que pretendan implantar ese horario.

Os quedareis sin grapas.

Este tipo de noticias sacan lo peor de mi.

[quote=
    Os quedareis sin grapas. Este tipo de noticias sacan lo peor de mi.[/quote]Vaya, de momento estoy pensando en imprimirme todos mis trabajos en dina2 fotográfico en calidad óptima.

Se nota que esa gente no ha trabajado en su vida ¿eh?
    Sí que se nota sí, malditos parásitos hijos de 7 orcos. De todos modos, hay que aclarar que no es una jornada impuesta, sino negociable, pero vamos que sí que retrocedemos un par de siglos, a ver cuándo vuelve el derecho a pernada.

Los empresarios, felices, como con dos culos, vamos. Como se nota que a esos de ahí arriba no les toca trabajar.

Sí que se nota sí, malditos parásitos hijos de 7 orcos. De todos modos, hay que aclarar que no es una jornada impuesta, sino negociable, pero vamos que sí que retrocedemos un par de siglos, a ver cuándo vuelve el derecho a pernada.
    Pero negociable hasta qué punto, si uno no acepta libremente pues cojeran para el trabajo a alguien que acepte libremente.

Dios, buda o quien haya arriba, ahora es el momento para que me toque el bote del euromillones.4, a resibí.

¿Os acordáis cuando quería irme al Tíbet con cuatro gallinas, una cabra y unas patatas? Pues estoy volviendo a plantearmelo.
    Sera para que te jodan los chinos.

Yo he pensado algo parecido para cuando me canse de la suciedad, digo, la sociedad, bueno eso (perdón Mafalda), irme para una isla virgen en oceanía en plan robinson crusoe.

Al que se le ocurrió la maravillosa idea de ampliar la jornada que lo empalen.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

A ver, tranquilos. Que son los países quienes eligen ampliar la jornada, no los empresarios. Aún podemos salvarnos.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Aca, en felpalandía (Holanda) si lo hacen, se arma un pifostio que ruedan cabezas.

Cada vez más tendemos a la igualdad en toda Europa, que es lo mejor, así que, si es intolerable para nosotros también me lo parece para Rumanía, por poner un ejemplo de país al que fijo se lo imponen.

65 horas a la semana, son. (sesenta y cinco entre cinco, seis entre 5 me llevo 1, bajo la cifra siguiente.)13 horas diarias¡?
    Espera, que la semana tiene 7 días.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Y yo que tenía pensado regresar a la unión europea. Me parece una locura, si no suben los sueldos esto supone más horas de YouTube y foros.

A mí me da igual, total, yo las trabajo casi todas las semanas.

¿Alguien ha leído algo más que el titular?
    Para que un empleado pueda trabajar hasta un máximo de 65 horas semanales, si así lo acuerda con el empresario.
    Que ofrece a los empleados la posibilidad de trabajar por encima del máximo vigente de las 48 horas semanales.
    Simplemente lo que quieren, es ampliar el límite legal de un máximo de 48 horas a la semana, no imponerlo a todo el mundo, eso es un acuerdo entre empresario y trabajador. Yo curro 40 horas semanales y no 48 como podría hacerlo, pues lo mismo cuando sean 65, el que las quiera las toma y el que no las deja.

Ojalá fuera así, Alberizo. Pero me temo que está ley lo que permite es despenalizar los abusos de las horas extras sin remunerar. En principio trabajador y empresario se tienen que poner de acuerdo, pero me huelo este tipo de acuerdo: o trabajas más o a la calle.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo