Si yo estoy tranquilo, lo decía de buen . Muy expresiva la fotografía del simpa. Y a tu hija vaya carusa, parece que la tengas hechizada.
Si yo estoy tranquilo, lo decía de buen . Muy expresiva la fotografía del simpa. Y a tu hija vaya carusa, parece que la tengas hechizada.
Más bien ella a mí.Si yo estoy tranquilo, lo decía de buen . Muy expresiva la fotografía del simpa. Y a tu hija vaya carusa, parece que la tengas hechizada.
Ni por un momento he dudado que lo decías de buen .
No te digo ná, y te lo digo tó...
Venga, otros que se casan.
Yo creo que hoy he cubierto el cupo.Venga, otros que se casan.
Feanor ¿dónde estas subido en esa fotografía? Y tato, tío, ¿pones esa cara de estreñido cada vez que piensas?
No, pero las puedo poner peores.Y tato, tío, ¿pones esa cara de estreñido cada vez que piensas?
Edito: vi lo mensaje atrás y tienen razón, el sentido del hilo se iba desfigurando, a veces se toma uno las cosas de golpe y no tiene que ser, las fotografías se las debo para no cansar, un saludo a todos.
También sé que hay buen aquí, lo que comente fue para aclarar ciertas cosas, yo soy una persona cristalina y pienso que es mejor hablar las partes como son, porque así no deja malos entendidos, y se pueden construir mejor las relaciones, sé que es un foro y algunas cosas pueden malinterpretarse, pienso que la comunicación es muy importante y algunas cosas no distan de cómo serian, entre amigos y compañeros personales.
Última edición por straven; 13-06-2008 a las 03:10
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Straven tío que no es para tanto, es que ya al final estábamos desvariando un pelín. Así que, déjate de lamentos y pon fotografías.
Claro que sí lo entiendo ya lo decía antes no ando por aquí, buscando problemas.Straven tío que no es para tanto, es que ya al final estábamos desvariando un pelín. Así que, déjate de lamentos y pon fotografías.
Última edición por straven; 12-06-2008 a las 22:07
Última edición por straven; 12-06-2008 a las 22:24
Voy a tener que repartir varias botellas por el mundo parece, o sería bueno poner una pisquera internacional. Me acorde Straven que una vez en una feria había tequila la vendían como a dólar el golpeado, me tome como 5 con sal, muy bueno lo de ustedes, allá en tacolandia.
Vaya si están buenos los tequilas y más el que exportan, también los tacos son muy buenos.
Última edición por straven; 13-06-2008 a las 03:06
Tatoman que carita más linda. (aclaro: la de la niña).A ver si es verdad, yo ya he puesto demasiadas.Edito: fotografías,pondré, pero ya no de culos, porque con lo lampiño que soy, de ahí me confundieron con un quinceañero.
¿Alguien esta celosona porque no le pedimos su culo?Vaya que cansinos, cuando quieren algo que pesados se ponen.
Iniciado por Un hombre sabio dijo