Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: A ver que tal

A ver que tal

Bueno, me daba no sé que subir aquí las imágenes porque veo el nivel que tenéis aquí y da cosa. Muy a riesgo de quedar como el culo subo la imagen, es mi segundo interior, pero podéis machacarlo, que quiero rectificar fallos y no me acabo de creer mucho la imagen.

Venga, al ataque. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas saloncillo2.jpg  

A ver que tal

Hola Alba. La imagen la veo muy sosa, la iluminación bastante bien, pero para mí está muy plana. No sé, ponle alfombras, rodapié, molduras nel techo, las cortinas yo las cambiaría, cuadros, el mueble lo veo muy largo.

Offtopic// por fin, me encuentro a alguien de Vigo en un foro 3d, y además una chica, yo también soy de Vigo.

A ver que tal

Con lo que mola ver de dónde es la gente, sobre todo si son paisanos, y muchos no ponen nada. Sobre la imagen, que voy a decir si yo no lo haría mejor, pero desde luego es mejorable. Todo es cuestión del tiempo y el dinero que haya sobre la mesa.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

A ver que tal

Qué bueno que te animes. La imagen se ve bien, a secas. Quizá lo que no te está ayudando es la cámara, quizá por eso se ven tan largos los objetos, el que más salta a la vista es la lámpara, y si efectivamente le falta vida, no al render, a la composición, en esto he aprendido que debes ser erudito en morfología, anatomía, biologia, física, fotografía, diseño de interiores, sociologia, botanica, etc.

A ver que tal

Por fin me encuentro yo también con alguien de Vigo. Si es verdad que me faltan detalles, había pensado no ponerle alfombras, pero igual le quedan bien, y por supuesto tengo que ponerle el rodapié, básico, pero se me ha olvidado, las molduras en el techo casi voy a pasar que si que no me molan.

El mueble si es verdad que está algo largo.

Me olvide de decir que no tiene nada de postproducción, estaba en ello, pero casi le voy a añadir eso primero en 3dsmax y luego hago algo de Photoshop.

Venga, gracias por el comentario.

Bico.

A ver que tal

Vaya, disinim y Gekonidae, estoy escribiendo y no vi los comentarios que dejasteis, lo siento. Pues sí que tenéis razón, voy a ponerme a añadir cosas y a darle vidilla a esto, iré subiendo las modificaciones en breve. Gracias y saludos.

A ver que tal

Vaya pues ahí va la actualización, la verdad es que es de los primeros renders de interiores que hago, bueno, a despellejarlo.

No tiene postproducción tampoco.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas saloncillo13.jpg  

A ver que tal

El corte entre paredes y techo se ve un poco violento, no sé exactamente con que técnica podrías suavizar eso (si es que debes hacerlo).

Supongo que el contraste de la primera imagen vende más, esta última está bien, aunque un poco trieston en la sensación que transmite.

Buen trabajo.

A ver que tal

Sí, ya puedes enseñar el trasero en el hilo de las fotografías. (Una vez constatado que eres 3dsera) a parte de lo que te ha dicho A78, yo intentaría buscar otros puntos de vista, no me convence el que has elegido.

También alguna luz en la ventana apuntando al interior para conseguir algo más de claridad.

A ver que tal

Está bastante bien, mejorable, pero con muy buena base. Organizaré una colecta para regalarle un teclado nuevo a lumminau, tiene la y griega estropeada y le faltan algunas letras más.
    Última edición por SHAZAM; 13-06-2008 a las 09:53
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

A ver que tal

Ok, gracias. Ya había notado el corte entre paredes y techo, no sé por qué pasa.

A ver que tal

Sí, ya puedes enseñar el trasero en el hilo de las fotografías. (Una vez constatado que eres 3dsera). A parte de lo que te ha dicho A78, yo intentaría buscar otros puntos de vista, no me convence el que has elegido.

También alguna luz en la ventana apuntando al interior para conseguir algo más de claridad.
    Vaya, que jodido. (por lo del trasero), ya subiré más renders, que los exteriores me cuestan más, para que me ayudéis un poco.

Pondré más luz entonces. Gracias.

A ver que tal

Ok, gracias. Ya había notado el corte entre paredes y techo, no sé por qué pasa.
    Eso pasa cuando tienes un agulo de 90 grados, lo que se suele hacer en el borde de una mesa, por ejemplo, es biselar el borde con un chamfer u otra técnica para que la transición de la luz tenga más pasos y no solo dos.

A ver que tal

Madre mía ese salón es tan grande cómo mi piso entero, y además con el ángulo tan abierto todavía parece más grande. El render yo lo veo bien.

La sensación de sosería es por la falta de texturas y porque el salón es tan grande que se ven los elementos desperdigados e inconexos.

Si metes una alfombra bajo los sofás, conseguirás unirlos todos visualmente y tendrás un ambiente creado y separado de los demás. Además, la alfombra te aportara ese punto de textura que esta necesitando tu imagen.

Si a la mesa le pones un camino de mantel, ya ganaras otro punto de textura en primer plano. Y si a los paneles japoneses les añades algún dibujo o relieve, lo tendrás también en el fondo.

En cuanto a los muebles de televisión y estantería, son demasiado largos y con esos huecos tremendos entre el elemento superior y el inferior se potencia más la sensación de vacío (por más que lo llenaras con jarrones esto no se solucionaría por que el ojo percibe el hueco entre elementos horizontales que, además salta más a la vista por el contraste de color con la pared de fondo). Yo personalmente apostaría por otra clase de distribución. Si no se te ocurre otra, copiale el mueble a Frodo, que en el hilo de su casa tiene puesto algo similar, pero con diferentes volúmenes a diferentes alturas que rompen la horizontalidad.

Y si ya quieres hacer tu imagen mucho más creíble, dale algo de relieve a esos sofás y cambia la tapicería a la butaca o los puf, que hagan juego, pero que no sean completamente iguales.

En cuanto al techo ¿no será que tiene un color distinto que en las paredes?

A ver que tal

Qué bien, cuantas cosas. Pues sí, da sensación de vacío, lo que pasa es que me gustan pocos muebles (y creo que me he pasado), y el salón es enorme de por sí, era solo una práctica de luces y, claro, de texturizado también.

Probaré a añadirle todo eso, a ver qué tal.

A Frodo (no sé si ponerle : o) no le copio nada, que luego me va a la chepa.

Y el techo tiene el mismo color, pero una Vray light de su tamaño justo debajo, no sé si tendrá que ver eso. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo