Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: A ver que tal

A ver que tal

Y el techo tiene el mismo color, pero una Vray light de su tamaño justo debajo, no sé si tendrá que ver eso.
    Vaya pues va a ser eso.
    ¿La pusiste para que no se te quedará el techo oscuro?

A ver que tal

Buen trabajo Alba.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

A ver que tal

Vaya pues va a ser eso. ¿La pusiste para que no se te quedará el techo oscuro?
    Pues, no, la puse para dar luz en general, pero da luz hacia arriba y hacia abajo, debería cambiarla de sitio? Gracias Promineo.
    Última edición por Alba; 13-06-2008 a las 11:22

A ver que tal

Bueno yo de infoarquitectura o interiorismo poco, al menos en cuanto a composición de imagen y ángulo de cámara. En la estética, demasiado naranja para mí gusto, y para tener esa quemazón en la entrada de la terraza y no teniendo cortinas el salón debería tener mucha más luz, creo.

Pero como decía Shazam la base es buena, y mi opinión es solo la de un neófito en estas cuestiones.

En cualquier caso.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

A ver que tal

Todavía me queda bastante para llegar al nivel de muchos de aquí, pero en cuanto a interiores estoy empezando (en cuanto a exteriores también, sólo llevo 7 mesitos con max, y no siempre se puede practicar).

Voy a darle duro, a ver qué sale en el siguiente render.

A ver que tal

Todavía me queda bastante para llegar al nivel de muchos de aquí, pero en cuanto a interiores estoy empezando (en cuanto a exteriores también, sólo llevo 7 mesitos con max, y no siempre se puede practicar.)
    Voy a darle duro, a ver qué sale en el siguiente render.
    Te tomamos la palabra.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

A ver que tal

Hola Alba. Quita esa Vray Light del techo. Haz un render sin esa luz y ponlo por aquí. Si te sale muy oscura la habitación entonces quizás deberías probar a subir el dark.
    Pit Manson escribio :
    Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12